Experiencia de Formación Docente híbrida -presencial y virtual- mediante asociación de Institutos

La presente reseña surge de una investigación realizada como requisito para la obtención del título de Maestría en Políticas Públicas y Gobierno de la Universidad Nacional de Río Negro. La política estudiada se denomina: Institutos de Formación Docente Asociados -IFDA- y se trata de un proyecto de f...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Palacios Leiva, Paula
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Humanidades, Instituto de Investigaciones en Educación 2024
Acceso en línea:https://revistas.unne.edu.ar/index.php/riie/article/view/8030
Aporte de:
id I48-R154-article-8030
record_format ojs
spelling I48-R154-article-80302024-12-27T22:52:15Z Experiencia de Formación Docente híbrida -presencial y virtual- mediante asociación de Institutos Palacios Leiva, Paula La presente reseña surge de una investigación realizada como requisito para la obtención del título de Maestría en Políticas Públicas y Gobierno de la Universidad Nacional de Río Negro. La política estudiada se denomina: Institutos de Formación Docente Asociados -IFDA- y se trata de un proyecto de formación docente híbrido que la Dirección de Educación Superior (DES) del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro, viene desarrollando desde el año 2015 a la fecha. En él intervienen directamente, cuatro Institutos de Formación Docente Continua (IFDC): Río Colorado (IFDC destino), IFDC Luis Beltrán (IFDC origen), IFDC General Roca (IFDC origen) y el IFDC Villa Regina (IFDC origen). Facultad de Humanidades, Instituto de Investigaciones en Educación 2024-12-27 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unne.edu.ar/index.php/riie/article/view/8030 10.30972/riie.16228030 Revista del Instituto de Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 22 (2024) 1853-1393 spa https://revistas.unne.edu.ar/index.php/riie/article/view/8030/7532 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-154
container_title_str Revistas UNNE - Universidad Nacional del Noroeste (UNNE)
language Español
format Artículo revista
author Palacios Leiva, Paula
spellingShingle Palacios Leiva, Paula
Experiencia de Formación Docente híbrida -presencial y virtual- mediante asociación de Institutos
author_facet Palacios Leiva, Paula
author_sort Palacios Leiva, Paula
title Experiencia de Formación Docente híbrida -presencial y virtual- mediante asociación de Institutos
title_short Experiencia de Formación Docente híbrida -presencial y virtual- mediante asociación de Institutos
title_full Experiencia de Formación Docente híbrida -presencial y virtual- mediante asociación de Institutos
title_fullStr Experiencia de Formación Docente híbrida -presencial y virtual- mediante asociación de Institutos
title_full_unstemmed Experiencia de Formación Docente híbrida -presencial y virtual- mediante asociación de Institutos
title_sort experiencia de formación docente híbrida -presencial y virtual- mediante asociación de institutos
description La presente reseña surge de una investigación realizada como requisito para la obtención del título de Maestría en Políticas Públicas y Gobierno de la Universidad Nacional de Río Negro. La política estudiada se denomina: Institutos de Formación Docente Asociados -IFDA- y se trata de un proyecto de formación docente híbrido que la Dirección de Educación Superior (DES) del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro, viene desarrollando desde el año 2015 a la fecha. En él intervienen directamente, cuatro Institutos de Formación Docente Continua (IFDC): Río Colorado (IFDC destino), IFDC Luis Beltrán (IFDC origen), IFDC General Roca (IFDC origen) y el IFDC Villa Regina (IFDC origen).
publisher Facultad de Humanidades, Instituto de Investigaciones en Educación
publishDate 2024
url https://revistas.unne.edu.ar/index.php/riie/article/view/8030
work_keys_str_mv AT palaciosleivapaula experienciadeformaciondocentehibridapresencialyvirtualmedianteasociaciondeinstitutos
first_indexed 2025-05-17T05:12:25Z
last_indexed 2025-05-17T05:12:25Z
_version_ 1832343301665062912