Experiencia de Formación Docente híbrida -presencial y virtual- mediante asociación de Institutos
La presente reseña surge de una investigación realizada como requisito para la obtención del título de Maestría en Políticas Públicas y Gobierno de la Universidad Nacional de Río Negro. La política estudiada se denomina: Institutos de Formación Docente Asociados -IFDA- y se trata de un proyecto de f...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades, Instituto de Investigaciones en Educación
2024
|
| Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/riie/article/view/8030 |
| Aporte de: |
| id |
I48-R154-article-8030 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I48-R154-article-80302024-12-27T22:52:15Z Experiencia de Formación Docente híbrida -presencial y virtual- mediante asociación de Institutos Palacios Leiva, Paula La presente reseña surge de una investigación realizada como requisito para la obtención del título de Maestría en Políticas Públicas y Gobierno de la Universidad Nacional de Río Negro. La política estudiada se denomina: Institutos de Formación Docente Asociados -IFDA- y se trata de un proyecto de formación docente híbrido que la Dirección de Educación Superior (DES) del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro, viene desarrollando desde el año 2015 a la fecha. En él intervienen directamente, cuatro Institutos de Formación Docente Continua (IFDC): Río Colorado (IFDC destino), IFDC Luis Beltrán (IFDC origen), IFDC General Roca (IFDC origen) y el IFDC Villa Regina (IFDC origen). Facultad de Humanidades, Instituto de Investigaciones en Educación 2024-12-27 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unne.edu.ar/index.php/riie/article/view/8030 10.30972/riie.16228030 Revista del Instituto de Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 22 (2024) 1853-1393 spa https://revistas.unne.edu.ar/index.php/riie/article/view/8030/7532 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
| institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
| institution_str |
I-48 |
| repository_str |
R-154 |
| container_title_str |
Revistas UNNE - Universidad Nacional del Noroeste (UNNE) |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| author |
Palacios Leiva, Paula |
| spellingShingle |
Palacios Leiva, Paula Experiencia de Formación Docente híbrida -presencial y virtual- mediante asociación de Institutos |
| author_facet |
Palacios Leiva, Paula |
| author_sort |
Palacios Leiva, Paula |
| title |
Experiencia de Formación Docente híbrida -presencial y virtual- mediante asociación de Institutos |
| title_short |
Experiencia de Formación Docente híbrida -presencial y virtual- mediante asociación de Institutos |
| title_full |
Experiencia de Formación Docente híbrida -presencial y virtual- mediante asociación de Institutos |
| title_fullStr |
Experiencia de Formación Docente híbrida -presencial y virtual- mediante asociación de Institutos |
| title_full_unstemmed |
Experiencia de Formación Docente híbrida -presencial y virtual- mediante asociación de Institutos |
| title_sort |
experiencia de formación docente híbrida -presencial y virtual- mediante asociación de institutos |
| description |
La presente reseña surge de una investigación realizada como requisito para la obtención del título de Maestría en Políticas Públicas y Gobierno de la Universidad Nacional de Río Negro. La política estudiada se denomina: Institutos de Formación Docente Asociados -IFDA- y se trata de un proyecto de formación docente híbrido que la Dirección de Educación Superior (DES) del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro, viene desarrollando desde el año 2015 a la fecha. En él intervienen directamente, cuatro Institutos de Formación Docente Continua (IFDC): Río Colorado (IFDC destino), IFDC Luis Beltrán (IFDC origen), IFDC General Roca (IFDC origen) y el IFDC Villa Regina (IFDC origen). |
| publisher |
Facultad de Humanidades, Instituto de Investigaciones en Educación |
| publishDate |
2024 |
| url |
https://revistas.unne.edu.ar/index.php/riie/article/view/8030 |
| work_keys_str_mv |
AT palaciosleivapaula experienciadeformaciondocentehibridapresencialyvirtualmedianteasociaciondeinstitutos |
| first_indexed |
2025-05-17T05:12:25Z |
| last_indexed |
2025-05-17T05:12:25Z |
| _version_ |
1832343301665062912 |