El cine documental como discurso político en la época del espacio biográfico. Una lectura semiótica de Javier Milei Presenta: Pandenomics (Oría, 2020)
El objetivo de este trabajo es presentar una serie de reflexiones sobre los vínculos entre discurso político y cine documental, en el marco de la cultura argentina contemporánea caracterizada por un proceso de hipermediatización e hibridación de los géneros comunicacionales tradicionales. Para esto,...
Guardado en:
| Autores principales: | Sánchez Ceci, Pablo Daniel, Filippelli, Nerina |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nea/article/view/7958 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Milei : la nueva estafa neoliberal
por: Campana, Gustavo
Publicado: (2024) -
De avances, retrocesos, ovejas y leones. La locura en Javier Milei: Sección Perspectivas
por: Ben, Tobias
Publicado: (2023) -
Javier Milei’s Argentina: What Lies Beneath His View on Higher Education?
por: Rabossi, Marcelo
Publicado: (2024) -
Las paradojas y contradicciones del triunfo electoral de Javier Milei: algunos peligros,
proyectos en pugna y perspectivas
por: Cieza, Daniel Alejandro
Publicado: (2024) -
¿La casta tiene miedo? Teoría de élites y clases sociales en la narrativa discursiva de Javier Milei.
por: Completa, Enzo Ricardo
Publicado: (2025)