Experiencias escolares de jóvenes y producción de subjetividad: un abordaje psicosocial
En el presente trabajo se analizan diferentes significaciones construidas por individuos jóvenes en torno a las experiencias escolares, atendiendo a su dinámica subjetiva y psicosocial. En el análisis se recuperan algunos desarrollos producidos en el marco de una tesis doctoral sobre los significado...
Guardado en:
| Autor principal: | Butti, Federico |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades, Instituto de Investigaciones en Educación
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/riie/article/view/7625 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experiencias Escolares y Construcción Subjetiva
por: Milotich, Costanza, et al.
Publicado: (2018) -
Jóvenes indígenas, escuela y subjetividad : Estudio socioeducativo sobre las experiencias de estudiantes de la Comunidad Las Cuevas, Pueblo Tastil en una escuela secundaria rural albergue de la provincia de Salta, Argentina
por: Sulca, Elisa Martina de los Angeles -
Lenguaje, experiencia y subjetividad en The Handmaid's Tale
por: Luque, Cecilia Inés
Publicado: (2021) -
Historias juveniles en programas sociales : sentidos y experiencias en la construcción de subjetividades
por: Becher, Yussef
Publicado: (2021) -
Experiencias escolares de jóvenes en contextos de pobreza urbana: un estudio biográfico-narrativo en la ciudad de Bahía Blanca
por: Mosegui, Agustina
Publicado: (2020)