La literatura infantil como recurso pedagógico para las habilidades comunicativas en niños y niñas de jardín
Este artículo tiene como objetivo difundir los resultados de una investigación centrada en fortalecer las habilidades comunicativas en los niños y niñas de jardín, a través de la literatura infantil como estrategia pedagógica. Se retoman los referentes teóricos de Eco (1987); Bronckart (2011); Donos...
Autores principales: | Amado Paredes, Maira Alejandra, Caicedo Martínez, Sandra Nora |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades, Instituto de Investigaciones en Educación
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/riie/article/view/7622 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ciencias del lenguaje, competencia comunicativa y enseñanza de la lengua /
por: Lomas, Carlos
Publicado: (1993) -
Disfluencia : comportamientos verbales y no verbales de niños con disfluencia que reconocen sus padres
por: Lorenzani, Fiorella, et al.
Publicado: (2023) -
(In)sensibilidad a unas u otras contingencias en el marco de la conducta gobernada por reglas /
por: G�omez Becerra, Inmaculada
Publicado: (2006) -
Estudio descriptivo sobre las características que presentan en la comunicación verbal y no verbal niños, entre 6 y 8 años de edad, con Trastornos del Espectro Autista
por: Maddalleno, Liliana Beatriz del Rosario, et al.
Publicado: (2023) -
Evaluación de los predictores y habilidades de la lectura en niños mendocinos de cinco años en correlación con su competencia lectora posterior
por: Herrera, María Gabriela
Publicado: (2019)