La Licenciatura en educación intercultural bilingüe de la UNCAUS: génesis, trayectorias y encuentros
En este trabajo presentamos la experiencia de la primera cohorte de la Licenciatura en Educación Bilingüe Intercultural de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS). A través del análisis de nuestros registros, de documentos oficiales y de entrevistas abiertas, contextualizamos el origen y...
Guardado en:
| Autores principales: | Unamuno, Virginia, Valetto, Raquel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades, Instituto de Investigaciones en Educación
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/riie/article/view/7257 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formación docente para una educación bilingüe e intercultural: notas desde el Chaco
por: Unamuno, Virginia
Publicado: (2024) -
Debates en torno a la ley de educación pública de gestión comunitaria bilingüe intercultural indígena en Chaco
por: Medina, Mónica Marisel, et al.
Publicado: (2020) -
La educación intercultural bilingüe como política subnacional: el caso de Chaco
por: Ibarlucía, Facundo
Publicado: (2017) -
La docencia indígena y la transmisión cultural en una escuela secundaria bilingüe intercultural
por: Barboza, Tatiana Sabrina
Publicado: (2024) -
Bilingüismo y educación intercultural bilingüe : miradas en cruce
por: Unamuno, Virginia