La educación a distancia en Misiones. Entre formatos, re significaciones y memoria
El presente artículo conforma un aspecto del proyecto “Metamorfosis del contar. Semiosis/memoria VII. Comunicación audiovisual y educación (2020-2023)”, que dirige el Dr. Marcelino García, (ISSN 2408-4034). Desde la perspectiva de las mediaciones educativas, y las intervenciones de Políticas Pública...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nea/article/view/6727 |
| Aporte de: |
| id |
I48-R154-article-6727 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
I48-R154-article-67272023-07-28T19:35:19Z La educación a distancia en Misiones. Entre formatos, re significaciones y memoria Benítez, Sergio Javier Formatos y memoria políticas públicas educación El presente artículo conforma un aspecto del proyecto “Metamorfosis del contar. Semiosis/memoria VII. Comunicación audiovisual y educación (2020-2023)”, que dirige el Dr. Marcelino García, (ISSN 2408-4034). Desde la perspectiva de las mediaciones educativas, y las intervenciones de Políticas Públicas, en cuanto a la educación audiovisual. El trabajo pretende conformar un corpus de análisis, que el proyecto lo irá incorporando, a medida que avancemos con ello. A modo de avance, queremos compartir las primeras aproximaciones a la temática en cuestión, desde el cuál abordamos la educación a distancia en Misiones, donde formatos y memorias son el eje del trabajo de campo. Las Políticas Públicas que se implementan, dentro de nuestro objeto de análisis puntual, como es el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SIPTED). Una realidad de fronteras, maneras particulares que conjugan tecnologías y transporte; soportes de papel y lo digital. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades 2023-07-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nea/article/view/6727 10.30972/nea.336727 Ñeatá; Vol. 4 Núm. 1 (2023): La Semiótica y las prácticas discursivas de la política: escenarios actuales; 45-54 2718-7268 spa https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nea/article/view/6727/6245 Derechos de autor 2023 Ñeatá |
| institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
| institution_str |
I-48 |
| repository_str |
R-154 |
| container_title_str |
Revistas UNNE - Universidad Nacional del Noroeste (UNNE) |
| language |
Español |
| format |
Artículo revista |
| topic |
Formatos y memoria políticas públicas educación |
| spellingShingle |
Formatos y memoria políticas públicas educación Benítez, Sergio Javier La educación a distancia en Misiones. Entre formatos, re significaciones y memoria |
| topic_facet |
Formatos y memoria políticas públicas educación |
| author |
Benítez, Sergio Javier |
| author_facet |
Benítez, Sergio Javier |
| author_sort |
Benítez, Sergio Javier |
| title |
La educación a distancia en Misiones. Entre formatos, re significaciones y memoria |
| title_short |
La educación a distancia en Misiones. Entre formatos, re significaciones y memoria |
| title_full |
La educación a distancia en Misiones. Entre formatos, re significaciones y memoria |
| title_fullStr |
La educación a distancia en Misiones. Entre formatos, re significaciones y memoria |
| title_full_unstemmed |
La educación a distancia en Misiones. Entre formatos, re significaciones y memoria |
| title_sort |
la educación a distancia en misiones. entre formatos, re significaciones y memoria |
| description |
El presente artículo conforma un aspecto del proyecto “Metamorfosis del contar. Semiosis/memoria VII. Comunicación audiovisual y educación (2020-2023)”, que dirige el Dr. Marcelino García, (ISSN 2408-4034). Desde la perspectiva de las mediaciones educativas, y las intervenciones de Políticas Públicas, en cuanto a la educación audiovisual. El trabajo pretende conformar un corpus de análisis, que el proyecto lo irá incorporando, a medida que avancemos con ello. A modo de avance, queremos compartir las primeras aproximaciones a la temática en cuestión, desde el cuál abordamos la educación a distancia en Misiones, donde formatos y memorias son el eje del trabajo de campo. Las Políticas Públicas que se implementan, dentro de nuestro objeto de análisis puntual, como es el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SIPTED). Una realidad de fronteras, maneras particulares que conjugan tecnologías y transporte; soportes de papel y lo digital. |
| publisher |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades |
| publishDate |
2023 |
| url |
https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nea/article/view/6727 |
| work_keys_str_mv |
AT benitezsergiojavier laeducacionadistanciaenmisionesentreformatosresignificacionesymemoria |
| first_indexed |
2024-08-21T22:38:32Z |
| last_indexed |
2024-08-21T22:38:32Z |
| _version_ |
1808038533183569920 |