La educación a distancia en Misiones. Entre formatos, re significaciones y memoria

El presente artículo conforma un aspecto del proyecto “Metamorfosis del contar. Semiosis/memoria VII. Comunicación audiovisual y educación (2020-2023)”, que dirige el Dr. Marcelino García, (ISSN 2408-4034). Desde la perspectiva de las mediaciones educativas, y las intervenciones de Políticas Pública...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Benítez, Sergio Javier
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades 2023
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nea/article/view/6727
Aporte de:
id I48-R154-article-6727
record_format ojs
spelling I48-R154-article-67272023-07-28T19:35:19Z La educación a distancia en Misiones. Entre formatos, re significaciones y memoria Benítez, Sergio Javier Formatos y memoria políticas públicas educación El presente artículo conforma un aspecto del proyecto “Metamorfosis del contar. Semiosis/memoria VII. Comunicación audiovisual y educación (2020-2023)”, que dirige el Dr. Marcelino García, (ISSN 2408-4034). Desde la perspectiva de las mediaciones educativas, y las intervenciones de Políticas Públicas, en cuanto a la educación audiovisual. El trabajo pretende conformar un corpus de análisis, que el proyecto lo irá incorporando, a medida que avancemos con ello. A modo de avance, queremos compartir las primeras aproximaciones a la temática en cuestión, desde el cuál abordamos la educación a distancia en Misiones, donde formatos y memorias son el eje del trabajo de campo. Las Políticas Públicas que se implementan, dentro de nuestro objeto de análisis puntual, como es el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SIPTED). Una realidad de fronteras, maneras particulares que conjugan tecnologías y transporte; soportes de papel y lo digital. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades 2023-07-28 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nea/article/view/6727 10.30972/nea.336727 Ñeatá; Vol. 4 Núm. 1 (2023): La Semiótica y las prácticas discursivas de la política: escenarios actuales; 45-54 2718-7268 spa https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nea/article/view/6727/6245 Derechos de autor 2023 Ñeatá
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-154
container_title_str Revistas UNNE - Universidad Nacional del Noroeste (UNNE)
language Español
format Artículo revista
topic Formatos y memoria
políticas públicas
educación
spellingShingle Formatos y memoria
políticas públicas
educación
Benítez, Sergio Javier
La educación a distancia en Misiones. Entre formatos, re significaciones y memoria
topic_facet Formatos y memoria
políticas públicas
educación
author Benítez, Sergio Javier
author_facet Benítez, Sergio Javier
author_sort Benítez, Sergio Javier
title La educación a distancia en Misiones. Entre formatos, re significaciones y memoria
title_short La educación a distancia en Misiones. Entre formatos, re significaciones y memoria
title_full La educación a distancia en Misiones. Entre formatos, re significaciones y memoria
title_fullStr La educación a distancia en Misiones. Entre formatos, re significaciones y memoria
title_full_unstemmed La educación a distancia en Misiones. Entre formatos, re significaciones y memoria
title_sort la educación a distancia en misiones. entre formatos, re significaciones y memoria
description El presente artículo conforma un aspecto del proyecto “Metamorfosis del contar. Semiosis/memoria VII. Comunicación audiovisual y educación (2020-2023)”, que dirige el Dr. Marcelino García, (ISSN 2408-4034). Desde la perspectiva de las mediaciones educativas, y las intervenciones de Políticas Públicas, en cuanto a la educación audiovisual. El trabajo pretende conformar un corpus de análisis, que el proyecto lo irá incorporando, a medida que avancemos con ello. A modo de avance, queremos compartir las primeras aproximaciones a la temática en cuestión, desde el cuál abordamos la educación a distancia en Misiones, donde formatos y memorias son el eje del trabajo de campo. Las Políticas Públicas que se implementan, dentro de nuestro objeto de análisis puntual, como es el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SIPTED). Una realidad de fronteras, maneras particulares que conjugan tecnologías y transporte; soportes de papel y lo digital.
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
publishDate 2023
url https://revistas.unne.edu.ar/index.php/nea/article/view/6727
work_keys_str_mv AT benitezsergiojavier laeducacionadistanciaenmisionesentreformatosresignificacionesymemoria
first_indexed 2024-08-21T22:38:32Z
last_indexed 2024-08-21T22:38:32Z
_version_ 1808038533183569920