El lenguaje inclusivo como política de reconocimiento identitario en el marco de la ESI
En este artículo nos proponemos analizar cómo el lenguaje inclusivo se anuda con los presupuestos pedagógicos, políticos y epistémicos de la Educación Sexual Integral (ESI) y la necesidad y urgencia de su implementación en todos los niveles educativos, específicamente, en la formación docente inicia...
Guardado en:
| Autor principal: | Sardi, Valeria |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humandiades. Instituto de Letras
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/clt/article/view/6219 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El lenguaje inclusivo como política de reconocimiento identitario en el marco de la ESI
por: Sardi, Valeria -
El lenguaje inclusivo como política de reconocimiento identitario en el marco de la ESI
por: Sardi, Valeria
Publicado: (2022) -
El lenguaje inclusivo como política de reconocimiento identitario en el marco de la ESI
por: Sardi, Valeria
Publicado: (2022) -
Lenguaje inclusivo y ESI en las aulas : aportes teórico-prácticos para un debate en curso /
por: Sardi, Valeria
Publicado: (2021) -
A propósito del lenguaje inclusivo
por: Marenghi, Claudio
Publicado: (2020)