Trabajo docente en el contexto de la enseñanza remota de emergencia: priorización, planeación, desarrollo y evaluación de actividades de aprendizaje en la educación primaria en México
Se analiza la forma en que profesores de dos escuelas primarias públicas en México organizaron y llevaron a cabo su trabajo docente durante el ciclo escolar 2020-2021. Particularmente, se analiza la priorización curricular, la planeación pedagógica, así como la manera de desarrollar actividades de a...
Guardado en:
| Autores principales: | Hernández Razo, Óscar Enrique; Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Lerma., López Sandoval, María Guadalupe; Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Lerma. |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Humanidades, Instituto de Investigaciones en Educación
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/riie/article/view/6122 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La educación remota de emergencia y los peligros de imitar lo presencial
por: Marotias, Ana
Publicado: (2020) -
Pensando culturas remotas
por: Butteri, Leandro
Publicado: (2020) -
La evaluación en la asignatura de Metodología de la Investigación durante la enseñanza remota de emergencia, en la Universidad Nacional del Chaco Austral
por: Maguna, Fabiana Paola
Publicado: (2022) -
Formación docente para la educación remota universitaria: nuevas oportunidades en tiempos de emergencia
por: Schwartzman, Gisela, et al.
Publicado: (2021) -
por: Marotias, Ana