Trabajo docente en el contexto de la enseñanza remota de emergencia: priorización, planeación, desarrollo y evaluación de actividades de aprendizaje en la educación primaria en México

Se analiza la forma en que profesores de dos escuelas primarias públicas en México organizaron y llevaron a cabo su trabajo docente durante el ciclo escolar 2020-2021. Particularmente, se analiza la priorización curricular, la planeación pedagógica, así como la manera de desarrollar actividades de a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Hernández Razo, Óscar Enrique; Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Lerma., López Sandoval, María Guadalupe; Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Lerma.
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Humanidades, Instituto de Investigaciones en Educación 2022
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unne.edu.ar/index.php/riie/article/view/6122
Aporte de:

Ejemplares similares