Grammar at the higher level. Classrooms permitted of senses
This article aims to share some dynamics of Spanish grammar classrooms, understood as teaching and learning environments in which the specific contents of the subject intersect with theoretical and methodological categories from the field of semiotics, allowing us to highlight the meanings and the s...
Guardado en:
| Autor principal: | Alarcón, Raquel |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humandiades. Instituto de Letras
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/clt/article/view/5697 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escritura académica y reflexión gramatical en el comienzo de la formación universitaria
por: Schere, María Jimena -
Escritura académica y reflexión gramatical en el comienzo de la formación universitaria
por: Schere, María Jimena
Publicado: (2020) -
Lenguaje jurídico y rutinas cognitivas: de la escritura de sentencias judiciales a la reflexión metalingüística sobre textos jurisdiccionales
por: Cucatto, Mariana
Publicado: (2017) -
Saber de hablar: delimitación de un metalenguaje sobre los géneros orales formales
por: Navarro, Paula
Publicado: (2024) -
Reflexión y activación en la enseñanza escolar de la lengua materna
por: Pascual, Rosana