De la enseñanza presencial a las hibridaciones (Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-Unam)

En este artículo se pretende compartir parte de las experiencias y dinámicas institucionales que se vivieron en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones durante las medidas del Aspo, con la intención de sostener la continuidad pedagógica y el derecho a la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alarcón, Raquel; Coordinadora general del Programa Institucional FHyCS Virtual - Unidad de Gestión SIED - Unam, Bertolotti, Partricia; Departamento de Comunicación Social de la FHyCS Unam. Coordinadora de Contenidos y Comunicación del Programa Institucional FHyCS Virtual - Unidad de Gestión SIED - Unam, Werbes, Mónica; Coordinadora Pedagógico Curricular del Programa Institucional FHyCS Virtual - Unidad de Gestión SIED - Unam
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Estudio Sociales. Universidad Nacional del Nordeste 2021
Materias:
Acceso en línea:https://revistas.unne.edu.ar/index.php/dpd/article/view/5654
Aporte de:
id I48-R154-article-5654
record_format ojs
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-154
container_title_str Revistas UNNE - Universidad Nacional del Noroeste (UNNE)
language Español
format Artículo revista
topic plan de contingencia
ambientes híbridos
programa FHyCS Virtual
spellingShingle plan de contingencia
ambientes híbridos
programa FHyCS Virtual
Alarcón, Raquel; Coordinadora general del Programa Institucional FHyCS Virtual - Unidad de Gestión SIED - Unam
Bertolotti, Partricia; Departamento de Comunicación Social de la FHyCS Unam. Coordinadora de Contenidos y Comunicación del Programa Institucional FHyCS Virtual - Unidad de Gestión SIED - Unam
Werbes, Mónica; Coordinadora Pedagógico Curricular del Programa Institucional FHyCS Virtual - Unidad de Gestión SIED - Unam
De la enseñanza presencial a las hibridaciones (Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-Unam)
topic_facet plan de contingencia
ambientes híbridos
programa FHyCS Virtual
author Alarcón, Raquel; Coordinadora general del Programa Institucional FHyCS Virtual - Unidad de Gestión SIED - Unam
Bertolotti, Partricia; Departamento de Comunicación Social de la FHyCS Unam. Coordinadora de Contenidos y Comunicación del Programa Institucional FHyCS Virtual - Unidad de Gestión SIED - Unam
Werbes, Mónica; Coordinadora Pedagógico Curricular del Programa Institucional FHyCS Virtual - Unidad de Gestión SIED - Unam
author_facet Alarcón, Raquel; Coordinadora general del Programa Institucional FHyCS Virtual - Unidad de Gestión SIED - Unam
Bertolotti, Partricia; Departamento de Comunicación Social de la FHyCS Unam. Coordinadora de Contenidos y Comunicación del Programa Institucional FHyCS Virtual - Unidad de Gestión SIED - Unam
Werbes, Mónica; Coordinadora Pedagógico Curricular del Programa Institucional FHyCS Virtual - Unidad de Gestión SIED - Unam
author_sort Alarcón, Raquel; Coordinadora general del Programa Institucional FHyCS Virtual - Unidad de Gestión SIED - Unam
title De la enseñanza presencial a las hibridaciones (Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-Unam)
title_short De la enseñanza presencial a las hibridaciones (Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-Unam)
title_full De la enseñanza presencial a las hibridaciones (Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-Unam)
title_fullStr De la enseñanza presencial a las hibridaciones (Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-Unam)
title_full_unstemmed De la enseñanza presencial a las hibridaciones (Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-Unam)
title_sort de la enseñanza presencial a las hibridaciones (facultad de humanidades y ciencias sociales-unam)
description En este artículo se pretende compartir parte de las experiencias y dinámicas institucionales que se vivieron en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones durante las medidas del Aspo, con la intención de sostener la continuidad pedagógica y el derecho a la educación. Una descripción diacrónica permitirá exponer las fases organizativas que se propusieron como plan de contingencia, los problemas presentados, las estrategias de resolución, los pareceres de los actores y las tareas del equipo o programa FHyCS Virtual en el acompañamiento de las mismas.
publisher Centro de Estudio Sociales. Universidad Nacional del Nordeste
publishDate 2021
url https://revistas.unne.edu.ar/index.php/dpd/article/view/5654
work_keys_str_mv AT alarconraquelcoordinadorageneraldelprogramainstitucionalfhycsvirtualunidaddegestionsiedunam delaensenanzapresencialalashibridacionesfacultaddehumanidadesycienciassocialesunam
AT bertolottipartriciadepartamentodecomunicacionsocialdelafhycsunamcoordinadoradecontenidosycomunicaciondelprogramainstitucionalfhycsvirtualunidaddegestionsiedunam delaensenanzapresencialalashibridacionesfacultaddehumanidadesycienciassocialesunam
AT werbesmonicacoordinadorapedagogicocurriculardelprogramainstitucionalfhycsvirtualunidaddegestionsiedunam delaensenanzapresencialalashibridacionesfacultaddehumanidadesycienciassocialesunam
first_indexed 2022-08-19T12:07:00Z
last_indexed 2022-08-19T12:07:00Z
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819791966633984