Experiencias formativas de los Mbya guaraníes: cómo pensar las generaciones desde un enfoque histórico etnográfico
Este trabajo surge de mi inves- tigación doctoral que tiene como objetivo general analizar las experiencias formativas asociadas a las prácticas de sociabilidad en la infancia en contextos interculturales del sudoeste de la provincia de Misiones, Argentina. Aquí haré una reflexión teóricometod...
Guardado en:
| Autor principal: | Rodríguez Celín, María Lucila |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Estudio Sociales. Universidad Nacional del Nordeste
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/dpd/article/view/4314 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experiencias formativas en la infancia rural mbyá-guaraní
por: Padawer, Ana, et al.
Publicado: (2009) -
“Experiencias formativas intergeneracionales en contextos urbanos y rurales. Primeras aproximaciones”
por: ACHILLI, ELENA LIBIA, et al.
Publicado: (2019) -
De políticas públicas y experiencias formativas intergeneracionales en contextos urbanos y rurales
por: Achilli, Elena Libia, et al.
Publicado: (2019) -
Experiencias formativas intergeneracionales en contextos urbanos y rurales. Primeras aproximaciones
por: Achilli, Elena Libia, et al.
Publicado: (2019) -
“LOS FUNDADORES”: EL INSTITUTO DE ANTROPOLOGÍA DE ROSARIO Y LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL PLAN DE ESTUDIOS 1959
por: Pavesio, María Victoria, et al.
Publicado: (2019)