Experiencias formativas de los Mbya guaraníes: cómo pensar las generaciones desde un enfoque histórico etnográfico
Este trabajo surge de mi inves- tigación doctoral que tiene como objetivo general analizar las experiencias formativas asociadas a las prácticas de sociabilidad en la infancia en contextos interculturales del sudoeste de la provincia de Misiones, Argentina. Aquí haré una reflexión teóricometod...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Estudio Sociales. Universidad Nacional del Nordeste
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/dpd/article/view/4314 |
Aporte de: |
id |
I48-R154-article-4314 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
institution_str |
I-48 |
repository_str |
R-154 |
container_title_str |
Revistas UNNE - Universidad Nacional del Noroeste (UNNE) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Metodología experiencias formativas generaciones |
spellingShingle |
Metodología experiencias formativas generaciones Rodríguez Celín, María Lucila Experiencias formativas de los Mbya guaraníes: cómo pensar las generaciones desde un enfoque histórico etnográfico |
topic_facet |
Metodología experiencias formativas generaciones |
author |
Rodríguez Celín, María Lucila |
author_facet |
Rodríguez Celín, María Lucila |
author_sort |
Rodríguez Celín, María Lucila |
title |
Experiencias formativas de los Mbya guaraníes: cómo pensar las generaciones desde un enfoque histórico etnográfico |
title_short |
Experiencias formativas de los Mbya guaraníes: cómo pensar las generaciones desde un enfoque histórico etnográfico |
title_full |
Experiencias formativas de los Mbya guaraníes: cómo pensar las generaciones desde un enfoque histórico etnográfico |
title_fullStr |
Experiencias formativas de los Mbya guaraníes: cómo pensar las generaciones desde un enfoque histórico etnográfico |
title_full_unstemmed |
Experiencias formativas de los Mbya guaraníes: cómo pensar las generaciones desde un enfoque histórico etnográfico |
title_sort |
experiencias formativas de los mbya guaraníes: cómo pensar las generaciones desde un enfoque histórico etnográfico |
description |
Este trabajo surge de mi inves- tigación doctoral que tiene como objetivo general analizar las experiencias formativas asociadas a las prácticas de sociabilidad en la infancia en contextos interculturales del sudoeste de la provincia de Misiones, Argentina. Aquí haré una reflexión teóricometodológica respecto al enfoque que me ha permitido construir resultados parciales de dicha investigación vinculados a organizar, sistematizar e inscribir en procesos generacionales las experiencias formativas individuales, escolares y no escolares, de los sujetos de estudio a lo largo del último siglo. |
publisher |
Centro de Estudio Sociales. Universidad Nacional del Nordeste |
publishDate |
2020 |
url |
https://revistas.unne.edu.ar/index.php/dpd/article/view/4314 |
work_keys_str_mv |
AT rodriguezcelinmarialucila experienciasformativasdelosmbyaguaraniescomopensarlasgeneracionesdesdeunenfoquehistoricoetnografico |
first_indexed |
2023-04-23T14:49:08Z |
last_indexed |
2023-04-23T14:49:08Z |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819791430811649 |