Panorama sociohistórico y educación intercultural bilingüe en el centro chaqueño
El artículo presenta algunas de las reflexiones trabajadas en la tesis doctoral en Antropología Social, centrada en documentar la diversidad y complejidad en las trayectorias socioeducativas de un grupo de maestrxs indígenas del centro-chaqueño. En este texto desarrollamos el panorama socio- his...
Guardado en:
| Autor principal: | Aliata, Soledad |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Centro de Estudio Sociales. Universidad Nacional del Nordeste
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/dpd/article/view/4253 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trayectorias socioeducativas de maestro/as indígenas del centro chaqueño
por: Aliata, Soledad
Publicado: (2021) -
Educación Intercultural y Bilingüe
por: Buzzi, Carla Roxana
Publicado: (2024) -
Socio-educational trajectories of indigenous teachers of the Chaco center
por: Aliata, Soledad
Publicado: (2021) -
Socio-educational trajectories of indigenous teachers of the Chaco center
por: Aliata, Soledad
Publicado: (2021) -
Maestros de la Educación Intercultural Bilingüe
por: Aliata, soledad
Publicado: (2017)