Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual
Benítez, R. (2018). Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual. Sociales y virtuales, (5), 67-74.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3712 |
Aporte de: |
id |
I47-R15320.500.11807-3712 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Educación virtual Planes de estudios Aprendizaje asincrónico Política educativa Innovaciones para la enseñanza Virtual education Curriculum Asynchronous learning Educational policy Educational innovations Educação virtual Programa de ensino Aprendizagem assíncrona Política da educação Inovações na educação |
spellingShingle |
Educación virtual Planes de estudios Aprendizaje asincrónico Política educativa Innovaciones para la enseñanza Virtual education Curriculum Asynchronous learning Educational policy Educational innovations Educação virtual Programa de ensino Aprendizagem assíncrona Política da educação Inovações na educação Benítez, Ricardo Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual |
topic_facet |
Educación virtual Planes de estudios Aprendizaje asincrónico Política educativa Innovaciones para la enseñanza Virtual education Curriculum Asynchronous learning Educational policy Educational innovations Educação virtual Programa de ensino Aprendizagem assíncrona Política da educação Inovações na educação |
description |
Benítez, R. (2018). Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual. Sociales y virtuales, (5), 67-74. |
format |
Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Benítez, Ricardo |
author_facet |
Benítez, Ricardo |
author_sort |
Benítez, Ricardo |
title |
Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual |
title_short |
Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual |
title_full |
Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual |
title_fullStr |
Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual |
title_full_unstemmed |
Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual |
title_sort |
análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales |
publishDate |
2018 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3712 |
work_keys_str_mv |
AT benitezricardo analisisdelascategoriasconceptualesaulaycurriculumenelmarcodelosespaciosdeformacionvirtual |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820538630340612 |