Escuela en apuros : la presencia a la distancia. Los cambios en las estrategias de enseñanza y evaluación generados a partir de la pandemia por Covid-19 y su incidencia en el ciclo lectivo 2021: el caso del equipo docente del Área de Ciencias Naturales en un colegio secundario de la provincia de Córdoba
Fil: Carrizo, María Elizabeth. Instituto Superior Zarela Moyano de Toledo; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3933 |
Aporte de: |
id |
I47-R153-20.500.11807-3933 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Quilmes |
institution_str |
I-47 |
repository_str |
R-153 |
collection |
RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ) |
language |
Español |
topic |
Evaluación educativa Métodos pedagógicos Alineación (Educación) Enseñanza media Ciencias físicas y naturales Pandemia Educational evaluation Teaching methods Alignment (Education) Secondary education Pandemic Physical and natural sciences Avaliação educacional Alinhamento (Educação) Ensino secundário Ciências físicas e naturais |
spellingShingle |
Evaluación educativa Métodos pedagógicos Alineación (Educación) Enseñanza media Ciencias físicas y naturales Pandemia Educational evaluation Teaching methods Alignment (Education) Secondary education Pandemic Physical and natural sciences Avaliação educacional Alinhamento (Educação) Ensino secundário Ciências físicas e naturais Carrizo, María Elizabeth Escuela en apuros : la presencia a la distancia. Los cambios en las estrategias de enseñanza y evaluación generados a partir de la pandemia por Covid-19 y su incidencia en el ciclo lectivo 2021: el caso del equipo docente del Área de Ciencias Naturales en un colegio secundario de la provincia de Córdoba |
topic_facet |
Evaluación educativa Métodos pedagógicos Alineación (Educación) Enseñanza media Ciencias físicas y naturales Pandemia Educational evaluation Teaching methods Alignment (Education) Secondary education Pandemic Physical and natural sciences Avaliação educacional Alinhamento (Educação) Ensino secundário Ciências físicas e naturais |
description |
Fil: Carrizo, María Elizabeth. Instituto Superior Zarela Moyano de Toledo; Argentina. |
author2 |
Arango, Claudia Beatriz |
author_facet |
Arango, Claudia Beatriz Carrizo, María Elizabeth |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Carrizo, María Elizabeth |
author_sort |
Carrizo, María Elizabeth |
title |
Escuela en apuros : la presencia a la distancia. Los cambios en las estrategias de enseñanza y evaluación generados a partir de la pandemia por Covid-19 y su incidencia en el ciclo lectivo 2021: el caso del equipo docente del Área de Ciencias Naturales en un colegio secundario de la provincia de Córdoba |
title_short |
Escuela en apuros : la presencia a la distancia. Los cambios en las estrategias de enseñanza y evaluación generados a partir de la pandemia por Covid-19 y su incidencia en el ciclo lectivo 2021: el caso del equipo docente del Área de Ciencias Naturales en un colegio secundario de la provincia de Córdoba |
title_full |
Escuela en apuros : la presencia a la distancia. Los cambios en las estrategias de enseñanza y evaluación generados a partir de la pandemia por Covid-19 y su incidencia en el ciclo lectivo 2021: el caso del equipo docente del Área de Ciencias Naturales en un colegio secundario de la provincia de Córdoba |
title_fullStr |
Escuela en apuros : la presencia a la distancia. Los cambios en las estrategias de enseñanza y evaluación generados a partir de la pandemia por Covid-19 y su incidencia en el ciclo lectivo 2021: el caso del equipo docente del Área de Ciencias Naturales en un colegio secundario de la provincia de Córdoba |
title_full_unstemmed |
Escuela en apuros : la presencia a la distancia. Los cambios en las estrategias de enseñanza y evaluación generados a partir de la pandemia por Covid-19 y su incidencia en el ciclo lectivo 2021: el caso del equipo docente del Área de Ciencias Naturales en un colegio secundario de la provincia de Córdoba |
title_sort |
escuela en apuros : la presencia a la distancia. los cambios en las estrategias de enseñanza y evaluación generados a partir de la pandemia por covid-19 y su incidencia en el ciclo lectivo 2021: el caso del equipo docente del área de ciencias naturales en un colegio secundario de la provincia de córdoba |
publisher |
Universidad Nacional de Quilmes |
publishDate |
2022 |
url |
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3933 |
work_keys_str_mv |
AT carrizomariaelizabeth escuelaenapuroslapresenciaaladistancialoscambiosenlasestrategiasdeensenanzayevaluaciongeneradosapartirdelapandemiaporcovid19ysuincidenciaenelciclolectivo2021elcasodelequipodocentedelareadecienciasnaturalesenuncolegiosecundariodelaprovinciadecordoba |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820537762119686 |