Escuela en apuros : la presencia a la distancia. Los cambios en las estrategias de enseñanza y evaluación generados a partir de la pandemia por Covid-19 y su incidencia en el ciclo lectivo 2021: el caso del equipo docente del Área de Ciencias Naturales en un colegio secundario de la provincia de Córdoba

Fil: Carrizo, María Elizabeth. Instituto Superior Zarela Moyano de Toledo; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carrizo, María Elizabeth
Otros Autores: Arango, Claudia Beatriz
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2022
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3933
Aporte de:
id I47-R153-20.500.11807-3933
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Quilmes
institution_str I-47
repository_str R-153
collection RIDAA - Repositorio Institucional Digital (UNQ)
language Español
topic Evaluación educativa
Métodos pedagógicos
Alineación (Educación)
Enseñanza media
Ciencias físicas y naturales
Pandemia
Educational evaluation
Teaching methods
Alignment (Education)
Secondary education
Pandemic
Physical and natural sciences
Avaliação educacional
Alinhamento (Educação)
Ensino secundário
Ciências físicas e naturais
spellingShingle Evaluación educativa
Métodos pedagógicos
Alineación (Educación)
Enseñanza media
Ciencias físicas y naturales
Pandemia
Educational evaluation
Teaching methods
Alignment (Education)
Secondary education
Pandemic
Physical and natural sciences
Avaliação educacional
Alinhamento (Educação)
Ensino secundário
Ciências físicas e naturais
Carrizo, María Elizabeth
Escuela en apuros : la presencia a la distancia. Los cambios en las estrategias de enseñanza y evaluación generados a partir de la pandemia por Covid-19 y su incidencia en el ciclo lectivo 2021: el caso del equipo docente del Área de Ciencias Naturales en un colegio secundario de la provincia de Córdoba
topic_facet Evaluación educativa
Métodos pedagógicos
Alineación (Educación)
Enseñanza media
Ciencias físicas y naturales
Pandemia
Educational evaluation
Teaching methods
Alignment (Education)
Secondary education
Pandemic
Physical and natural sciences
Avaliação educacional
Alinhamento (Educação)
Ensino secundário
Ciências físicas e naturais
description Fil: Carrizo, María Elizabeth. Instituto Superior Zarela Moyano de Toledo; Argentina.
author2 Arango, Claudia Beatriz
author_facet Arango, Claudia Beatriz
Carrizo, María Elizabeth
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Carrizo, María Elizabeth
author_sort Carrizo, María Elizabeth
title Escuela en apuros : la presencia a la distancia. Los cambios en las estrategias de enseñanza y evaluación generados a partir de la pandemia por Covid-19 y su incidencia en el ciclo lectivo 2021: el caso del equipo docente del Área de Ciencias Naturales en un colegio secundario de la provincia de Córdoba
title_short Escuela en apuros : la presencia a la distancia. Los cambios en las estrategias de enseñanza y evaluación generados a partir de la pandemia por Covid-19 y su incidencia en el ciclo lectivo 2021: el caso del equipo docente del Área de Ciencias Naturales en un colegio secundario de la provincia de Córdoba
title_full Escuela en apuros : la presencia a la distancia. Los cambios en las estrategias de enseñanza y evaluación generados a partir de la pandemia por Covid-19 y su incidencia en el ciclo lectivo 2021: el caso del equipo docente del Área de Ciencias Naturales en un colegio secundario de la provincia de Córdoba
title_fullStr Escuela en apuros : la presencia a la distancia. Los cambios en las estrategias de enseñanza y evaluación generados a partir de la pandemia por Covid-19 y su incidencia en el ciclo lectivo 2021: el caso del equipo docente del Área de Ciencias Naturales en un colegio secundario de la provincia de Córdoba
title_full_unstemmed Escuela en apuros : la presencia a la distancia. Los cambios en las estrategias de enseñanza y evaluación generados a partir de la pandemia por Covid-19 y su incidencia en el ciclo lectivo 2021: el caso del equipo docente del Área de Ciencias Naturales en un colegio secundario de la provincia de Córdoba
title_sort escuela en apuros : la presencia a la distancia. los cambios en las estrategias de enseñanza y evaluación generados a partir de la pandemia por covid-19 y su incidencia en el ciclo lectivo 2021: el caso del equipo docente del área de ciencias naturales en un colegio secundario de la provincia de córdoba
publisher Universidad Nacional de Quilmes
publishDate 2022
url http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3933
work_keys_str_mv AT carrizomariaelizabeth escuelaenapuroslapresenciaaladistancialoscambiosenlasestrategiasdeensenanzayevaluaciongeneradosapartirdelapandemiaporcovid19ysuincidenciaenelciclolectivo2021elcasodelequipodocentedelareadecienciasnaturalesenuncolegiosecundariodelaprovinciadecordoba
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820537762119686