Marketing 1

ÁMBITO DEL MARKETING UNIDAD 1: PRINCIPALES CONCEPTOS  Concepto de Marketing. Concepto de Valor. Concepto de Negocio: el negocio del productor, del distribuidor, del minorista y del consumidor. El producto específico y lo genérico. Aspectos que promueven el autoengaño: decisiones gerenciales; erro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Carponi Flores, Juan C., Blanco, Jimena
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4410
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
id I36-R142-123456789-4410
record_format dspace
spelling I36-R142-123456789-44102016-11-30T15:57:12Z Marketing 1 Carponi Flores, Juan C. Blanco, Jimena Marketing Licenciatura en Administración Degree in Administration Administración administration ÁMBITO DEL MARKETING UNIDAD 1: PRINCIPALES CONCEPTOS  Concepto de Marketing. Concepto de Valor. Concepto de Negocio: el negocio del productor, del distribuidor, del minorista y del consumidor. El producto específico y lo genérico. Aspectos que promueven el autoengaño: decisiones gerenciales; errores en su concepción. El negocio como resultado económico.  Culturas empresariales: Empresa orientada a la producción, al producto, a las ventas, al marketing, al cliente, a la competencia, al Marketing Social. Empresa orientada al mercado.  Conceptos generales del Marketing: necesidad, deseo, demanda, oferta, productos, intercambio, transacción, mercado, target, segmento de mercado.  Ámbitos de aplicación: sectores lucrativos, organizaciones sin fines de lucro, causas, partidos políticos, lugares, ámbito internacional. Posibilidades y limitaciones.  Toma de Decisiones en Marketing: análisis de oportunidades de mercados, inteligencia comercial, decisiones estratégicas, plan táctico y plan operacional. 2014-12-16T20:44:46Z 2014-12-16T20:44:46Z Plan 2012 Learning Object http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4410 es Plan 2012; Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Marketing
Licenciatura en Administración
Degree in Administration
Administración
administration
spellingShingle Marketing
Licenciatura en Administración
Degree in Administration
Administración
administration
Carponi Flores, Juan C.
Blanco, Jimena
Marketing 1
topic_facet Marketing
Licenciatura en Administración
Degree in Administration
Administración
administration
description ÁMBITO DEL MARKETING UNIDAD 1: PRINCIPALES CONCEPTOS  Concepto de Marketing. Concepto de Valor. Concepto de Negocio: el negocio del productor, del distribuidor, del minorista y del consumidor. El producto específico y lo genérico. Aspectos que promueven el autoengaño: decisiones gerenciales; errores en su concepción. El negocio como resultado económico.  Culturas empresariales: Empresa orientada a la producción, al producto, a las ventas, al marketing, al cliente, a la competencia, al Marketing Social. Empresa orientada al mercado.  Conceptos generales del Marketing: necesidad, deseo, demanda, oferta, productos, intercambio, transacción, mercado, target, segmento de mercado.  Ámbitos de aplicación: sectores lucrativos, organizaciones sin fines de lucro, causas, partidos políticos, lugares, ámbito internacional. Posibilidades y limitaciones.  Toma de Decisiones en Marketing: análisis de oportunidades de mercados, inteligencia comercial, decisiones estratégicas, plan táctico y plan operacional.
format Learning Object
author Carponi Flores, Juan C.
Blanco, Jimena
author_facet Carponi Flores, Juan C.
Blanco, Jimena
author_sort Carponi Flores, Juan C.
title Marketing 1
title_short Marketing 1
title_full Marketing 1
title_fullStr Marketing 1
title_full_unstemmed Marketing 1
title_sort marketing 1
publisher Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4410
work_keys_str_mv AT carponifloresjuanc marketing1
AT blancojimena marketing1
_version_ 1734312572363997184