Marketing 1

ÁMBITO DEL MARKETING UNIDAD 1: PRINCIPALES CONCEPTOS  Concepto de Marketing. Concepto de Valor. Concepto de Negocio: el negocio del productor, del distribuidor, del minorista y del consumidor. El producto específico y lo genérico. Aspectos que promueven el autoengaño: decisiones gerenciales; erro...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Carponi Flores, Juan C., Blanco, Jimena
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Administración 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4410
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description ÁMBITO DEL MARKETING UNIDAD 1: PRINCIPALES CONCEPTOS  Concepto de Marketing. Concepto de Valor. Concepto de Negocio: el negocio del productor, del distribuidor, del minorista y del consumidor. El producto específico y lo genérico. Aspectos que promueven el autoengaño: decisiones gerenciales; errores en su concepción. El negocio como resultado económico.  Culturas empresariales: Empresa orientada a la producción, al producto, a las ventas, al marketing, al cliente, a la competencia, al Marketing Social. Empresa orientada al mercado.  Conceptos generales del Marketing: necesidad, deseo, demanda, oferta, productos, intercambio, transacción, mercado, target, segmento de mercado.  Ámbitos de aplicación: sectores lucrativos, organizaciones sin fines de lucro, causas, partidos políticos, lugares, ámbito internacional. Posibilidades y limitaciones.  Toma de Decisiones en Marketing: análisis de oportunidades de mercados, inteligencia comercial, decisiones estratégicas, plan táctico y plan operacional.
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