Creatividad Promocional

OBJETIVOS: 1) Estimular simultáneamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginación y la intuición, a fin de contribuir al desarrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional en el alumno. 2) Estructurar un enfoque metodológico de teoría y práctica de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Landi, Ricardo, Maroñas, Anahi, Jauregui, Vanesa
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3945
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:OBJETIVOS: 1) Estimular simultáneamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginación y la intuición, a fin de contribuir al desarrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional en el alumno. 2) Estructurar un enfoque metodológico de teoría y práctica de la creatividad publicitaria que posibilite el más amplio desenvolvimiento de la actividad proyectual de la comunicación visual. 3) Considera muy especialmente para el desarrollo pedagógico de la materia: a) nuestro contexto socio-económico; b) nuestra estructura tecnológica c) la inserción de Argentina en Latinoamérica d) la inserción de nuestro país con la realidad socio-cultural y económica de los demás países