Creatividad Promocional
OBJETIVOS: 1) Estimular simultáneamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginación y la intuición, a fin de contribuir al desarrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional en el alumno. 2) Estructurar un enfoque metodológico de teoría y práctica de...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3945 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3945 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Creatividad Promocional publicidad Promotional creativity Creatividad Advertising |
spellingShingle |
Creatividad Promocional publicidad Promotional creativity Creatividad Advertising Landi, Ricardo Maroñas, Anahi Jauregui, Vanesa Creatividad Promocional |
topic_facet |
Creatividad Promocional publicidad Promotional creativity Creatividad Advertising |
description |
OBJETIVOS:
1) Estimular simultáneamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginación y la intuición, a fin de contribuir al desarrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional en el alumno.
2) Estructurar un enfoque metodológico de teoría y práctica de la creatividad publicitaria que posibilite el más amplio desenvolvimiento de la actividad proyectual de la comunicación visual.
3) Considera muy especialmente para el desarrollo pedagógico de la materia:
a) nuestro contexto socio-económico;
b) nuestra estructura tecnológica
c) la inserción de Argentina en Latinoamérica
d) la inserción de nuestro país con la realidad socio-cultural y económica de los demás países |
format |
Learning Object |
author |
Landi, Ricardo Maroñas, Anahi Jauregui, Vanesa |
author_facet |
Landi, Ricardo Maroñas, Anahi Jauregui, Vanesa |
author_sort |
Landi, Ricardo |
title |
Creatividad Promocional |
title_short |
Creatividad Promocional |
title_full |
Creatividad Promocional |
title_fullStr |
Creatividad Promocional |
title_full_unstemmed |
Creatividad Promocional |
title_sort |
creatividad promocional |
publisher |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3945 |
work_keys_str_mv |
AT landiricardo creatividadpromocional AT maronasanahi creatividadpromocional AT jaureguivanesa creatividadpromocional |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529507729408 |