Creatividad Promocional

OBJETIVOS: 1) Estimular simultáneamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginación y la intuición, a fin de contribuir al desarrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional en el alumno. 2) Estructurar un enfoque metodológico de teoría y práctica de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Landi, Ricardo, Maroñas, Anahi, Jauregui, Vanesa
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3945
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3945
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Creatividad Promocional
publicidad
Promotional creativity
Creatividad
Advertising
spellingShingle Creatividad Promocional
publicidad
Promotional creativity
Creatividad
Advertising
Landi, Ricardo
Maroñas, Anahi
Jauregui, Vanesa
Creatividad Promocional
topic_facet Creatividad Promocional
publicidad
Promotional creativity
Creatividad
Advertising
description OBJETIVOS: 1) Estimular simultáneamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginación y la intuición, a fin de contribuir al desarrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional en el alumno. 2) Estructurar un enfoque metodológico de teoría y práctica de la creatividad publicitaria que posibilite el más amplio desenvolvimiento de la actividad proyectual de la comunicación visual. 3) Considera muy especialmente para el desarrollo pedagógico de la materia: a) nuestro contexto socio-económico; b) nuestra estructura tecnológica c) la inserción de Argentina en Latinoamérica d) la inserción de nuestro país con la realidad socio-cultural y económica de los demás países
format Learning Object
author Landi, Ricardo
Maroñas, Anahi
Jauregui, Vanesa
author_facet Landi, Ricardo
Maroñas, Anahi
Jauregui, Vanesa
author_sort Landi, Ricardo
title Creatividad Promocional
title_short Creatividad Promocional
title_full Creatividad Promocional
title_fullStr Creatividad Promocional
title_full_unstemmed Creatividad Promocional
title_sort creatividad promocional
publisher Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3945
work_keys_str_mv AT landiricardo creatividadpromocional
AT maronasanahi creatividadpromocional
AT jaureguivanesa creatividadpromocional
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529507729408