Matrices de análisis

Modelos de Análisis de Negocios: Modelo Boston Consulting Group; •La utilizamos para hacer un análisis interno de nuestra Cartera de Negocios. •La utilizamos para hacer un análisis externo del mercado, focalizándonos en nuestra competencia. •A través de estos análisis, tomo decisiones estra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lanuque, Alejandro
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos 2014
Materias:
TV
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3306
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:Modelos de Análisis de Negocios: Modelo Boston Consulting Group; •La utilizamos para hacer un análisis interno de nuestra Cartera de Negocios. •La utilizamos para hacer un análisis externo del mercado, focalizándonos en nuestra competencia. •A través de estos análisis, tomo decisiones estratégicas. •Cada elemento genera una contribución particular relacionada con el crecimiento y la rentabilidad. •Cada negocio se coloca en una grilla de 4 cuadrantes. •A partir de la categorización de los negocios aparecen implicancias entre las que destaca la transferencia de fondos entre negocios (...)