Matrices de análisis
Modelos de Análisis de Negocios: Modelo Boston Consulting Group; •La utilizamos para hacer un análisis interno de nuestra Cartera de Negocios. •La utilizamos para hacer un análisis externo del mercado, focalizándonos en nuestra competencia. •A través de estos análisis, tomo decisiones estra...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3306 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3306 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Medios audiovisuales Medios de comunicación Producción artística Cine Radio TV Marketing Estrategia Negocios Liderazgo Audiovisual media Media Artistic production Movies Radio TV Marketing Strategy Business Leadership |
spellingShingle |
Medios audiovisuales Medios de comunicación Producción artística Cine Radio TV Marketing Estrategia Negocios Liderazgo Audiovisual media Media Artistic production Movies Radio TV Marketing Strategy Business Leadership Lanuque, Alejandro Matrices de análisis |
topic_facet |
Medios audiovisuales Medios de comunicación Producción artística Cine Radio TV Marketing Estrategia Negocios Liderazgo Audiovisual media Media Artistic production Movies Radio TV Marketing Strategy Business Leadership |
description |
Modelos de Análisis de Negocios:
Modelo Boston Consulting Group;
•La utilizamos para hacer un análisis interno de nuestra Cartera de
Negocios.
•La utilizamos para hacer un análisis externo del mercado,
focalizándonos en nuestra competencia.
•A través de estos análisis, tomo decisiones estratégicas.
•Cada elemento genera una contribución particular relacionada
con el crecimiento y la rentabilidad.
•Cada negocio se coloca en una grilla de 4 cuadrantes.
•A partir de la categorización de los negocios aparecen implicancias
entre las que destaca la transferencia de fondos entre negocios (...) |
format |
Working Paper |
author |
Lanuque, Alejandro |
author_facet |
Lanuque, Alejandro |
author_sort |
Lanuque, Alejandro |
title |
Matrices de análisis |
title_short |
Matrices de análisis |
title_full |
Matrices de análisis |
title_fullStr |
Matrices de análisis |
title_full_unstemmed |
Matrices de análisis |
title_sort |
matrices de análisis |
publisher |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3306 |
work_keys_str_mv |
AT lanuquealejandro matricesdeanalisis |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529971200002 |