Matrices de análisis

Modelos de Análisis de Negocios: Modelo Boston Consulting Group; •La utilizamos para hacer un análisis interno de nuestra Cartera de Negocios. •La utilizamos para hacer un análisis externo del mercado, focalizándonos en nuestra competencia. •A través de estos análisis, tomo decisiones estra...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lanuque, Alejandro
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos 2014
Materias:
TV
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3306
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3306
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Medios audiovisuales
Medios de comunicación
Producción artística
Cine
Radio
TV
Marketing
Estrategia
Negocios
Liderazgo
Audiovisual media
Media
Artistic production
Movies
Radio
TV
Marketing
Strategy
Business
Leadership
spellingShingle Medios audiovisuales
Medios de comunicación
Producción artística
Cine
Radio
TV
Marketing
Estrategia
Negocios
Liderazgo
Audiovisual media
Media
Artistic production
Movies
Radio
TV
Marketing
Strategy
Business
Leadership
Lanuque, Alejandro
Matrices de análisis
topic_facet Medios audiovisuales
Medios de comunicación
Producción artística
Cine
Radio
TV
Marketing
Estrategia
Negocios
Liderazgo
Audiovisual media
Media
Artistic production
Movies
Radio
TV
Marketing
Strategy
Business
Leadership
description Modelos de Análisis de Negocios: Modelo Boston Consulting Group; •La utilizamos para hacer un análisis interno de nuestra Cartera de Negocios. •La utilizamos para hacer un análisis externo del mercado, focalizándonos en nuestra competencia. •A través de estos análisis, tomo decisiones estratégicas. •Cada elemento genera una contribución particular relacionada con el crecimiento y la rentabilidad. •Cada negocio se coloca en una grilla de 4 cuadrantes. •A partir de la categorización de los negocios aparecen implicancias entre las que destaca la transferencia de fondos entre negocios (...)
format Working Paper
author Lanuque, Alejandro
author_facet Lanuque, Alejandro
author_sort Lanuque, Alejandro
title Matrices de análisis
title_short Matrices de análisis
title_full Matrices de análisis
title_fullStr Matrices de análisis
title_full_unstemmed Matrices de análisis
title_sort matrices de análisis
publisher Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3306
work_keys_str_mv AT lanuquealejandro matricesdeanalisis
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529971200002