Marketing. Actividades del curso
ACT. 1 ¿Dónde radica la importancia de definir una estrategia de MKT para un emprendimiento audiovisual propio y/o en relación de dependencia? ¿Cuál es el eje central del MKT Activo en un mercado actual en donde las empresas surgen día a día? ¿Qué haría para estar preparado? Supongamos que us...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3277 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3277 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Medios de comunicación Medios audiovisuales Producción artística Multimedia Marketing Cine TV Radio Media Audiovisual media Artistic production Multimedia Marketing Movies TV Radio |
spellingShingle |
Medios de comunicación Medios audiovisuales Producción artística Multimedia Marketing Cine TV Radio Media Audiovisual media Artistic production Multimedia Marketing Movies TV Radio Lanuque, Alejandro Marketing. Actividades del curso |
topic_facet |
Medios de comunicación Medios audiovisuales Producción artística Multimedia Marketing Cine TV Radio Media Audiovisual media Artistic production Multimedia Marketing Movies TV Radio |
description |
ACT. 1
¿Dónde radica la importancia de definir una estrategia de MKT para un
emprendimiento audiovisual propio y/o en relación de dependencia?
¿Cuál es el eje central del MKT Activo en un mercado actual en donde
las empresas surgen día a día? ¿Qué haría para estar preparado?
Supongamos que usted esta pensando en emprender un negocio de
forma independiente, la llamada “orientación al mercado”, cómo le
parece que impactaría dentro de su plan? (...) |
format |
Working Paper |
author |
Lanuque, Alejandro |
author_facet |
Lanuque, Alejandro |
author_sort |
Lanuque, Alejandro |
title |
Marketing. Actividades del curso |
title_short |
Marketing. Actividades del curso |
title_full |
Marketing. Actividades del curso |
title_fullStr |
Marketing. Actividades del curso |
title_full_unstemmed |
Marketing. Actividades del curso |
title_sort |
marketing. actividades del curso |
publisher |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3277 |
work_keys_str_mv |
AT lanuquealejandro marketingactividadesdelcurso |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529939742721 |