Marketing. Actividades del curso

ACT. 1 ¿Dónde radica la importancia de definir una estrategia de MKT para un emprendimiento audiovisual propio y/o en relación de dependencia? ¿Cuál es el eje central del MKT Activo en un mercado actual en donde las empresas surgen día a día? ¿Qué haría para estar preparado? Supongamos que us...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lanuque, Alejandro
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos 2014
Materias:
TV
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3277
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:ACT. 1 ¿Dónde radica la importancia de definir una estrategia de MKT para un emprendimiento audiovisual propio y/o en relación de dependencia? ¿Cuál es el eje central del MKT Activo en un mercado actual en donde las empresas surgen día a día? ¿Qué haría para estar preparado? Supongamos que usted esta pensando en emprender un negocio de forma independiente, la llamada “orientación al mercado”, cómo le parece que impactaría dentro de su plan? (...)