Marketing. Actividades del curso

ACT. 1 ¿Dónde radica la importancia de definir una estrategia de MKT para un emprendimiento audiovisual propio y/o en relación de dependencia? ¿Cuál es el eje central del MKT Activo en un mercado actual en donde las empresas surgen día a día? ¿Qué haría para estar preparado? Supongamos que us...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lanuque, Alejandro
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos 2014
Materias:
TV
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3277
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3277
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Medios de comunicación
Medios audiovisuales
Producción artística
Multimedia
Marketing
Cine
TV
Radio
Media
Audiovisual media
Artistic production
Multimedia
Marketing
Movies
TV
Radio
spellingShingle Medios de comunicación
Medios audiovisuales
Producción artística
Multimedia
Marketing
Cine
TV
Radio
Media
Audiovisual media
Artistic production
Multimedia
Marketing
Movies
TV
Radio
Lanuque, Alejandro
Marketing. Actividades del curso
topic_facet Medios de comunicación
Medios audiovisuales
Producción artística
Multimedia
Marketing
Cine
TV
Radio
Media
Audiovisual media
Artistic production
Multimedia
Marketing
Movies
TV
Radio
description ACT. 1 ¿Dónde radica la importancia de definir una estrategia de MKT para un emprendimiento audiovisual propio y/o en relación de dependencia? ¿Cuál es el eje central del MKT Activo en un mercado actual en donde las empresas surgen día a día? ¿Qué haría para estar preparado? Supongamos que usted esta pensando en emprender un negocio de forma independiente, la llamada “orientación al mercado”, cómo le parece que impactaría dentro de su plan? (...)
format Working Paper
author Lanuque, Alejandro
author_facet Lanuque, Alejandro
author_sort Lanuque, Alejandro
title Marketing. Actividades del curso
title_short Marketing. Actividades del curso
title_full Marketing. Actividades del curso
title_fullStr Marketing. Actividades del curso
title_full_unstemmed Marketing. Actividades del curso
title_sort marketing. actividades del curso
publisher Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3277
work_keys_str_mv AT lanuquealejandro marketingactividadesdelcurso
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529939742721