Fundamentos del Marketing
Cualquier empresa en la que trabajemos por mas grande o pequeña que sea necesita desde sus comienzos una estrategia de marketing para poder estar en condiciones de posicionarse en el mercado en el que compite y poder así cumplir con la visión organizacional establecida. La función central del...
Guardado en:
Autor principal: | Lanuque, Alejandro |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3275 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Marketing. Actividades del curso
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Características del ambiente del marketing
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Matrices de análisis
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Comunicación empresaria
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014) -
Servucción
por: Lanuque, Alejandro
Publicado: (2014)