Fundamentos del Marketing
Cualquier empresa en la que trabajemos por mas grande o pequeña que sea necesita desde sus comienzos una estrategia de marketing para poder estar en condiciones de posicionarse en el mercado en el que compite y poder así cumplir con la visión organizacional establecida. La función central del...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3275 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-3275 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
Medios de comunicación Medios audiovisuales Producción artística Cine TV Radio Marketing Estrategia Media Audiovisual media Artistic production Movies TV Radio Marketing Strategy |
spellingShingle |
Medios de comunicación Medios audiovisuales Producción artística Cine TV Radio Marketing Estrategia Media Audiovisual media Artistic production Movies TV Radio Marketing Strategy Lanuque, Alejandro Fundamentos del Marketing |
topic_facet |
Medios de comunicación Medios audiovisuales Producción artística Cine TV Radio Marketing Estrategia Media Audiovisual media Artistic production Movies TV Radio Marketing Strategy |
description |
Cualquier empresa en la que trabajemos por mas grande o pequeña que sea
necesita desde sus comienzos una estrategia de marketing para poder estar en
condiciones de posicionarse en el mercado en el que compite y poder así cumplir
con la visión organizacional establecida. La función central del marketing orienta a
la compañía hacia un abanico de oportunidades económicas en relación a sus
recursos, capacidades y el ambiente competitivo y ofrece un potencial de
beneficios y crecimiento muy conveniente. Es por eso que considero que el
marketing es un tema de fundamental importancia en el mundo actual y, es por
eso que, a lo largo de este taller daré cuenta de esta afirmación mostrando para
qué sirve y cuáles son sus funciones principales. |
format |
Working Paper |
author |
Lanuque, Alejandro |
author_facet |
Lanuque, Alejandro |
author_sort |
Lanuque, Alejandro |
title |
Fundamentos del Marketing |
title_short |
Fundamentos del Marketing |
title_full |
Fundamentos del Marketing |
title_fullStr |
Fundamentos del Marketing |
title_full_unstemmed |
Fundamentos del Marketing |
title_sort |
fundamentos del marketing |
publisher |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos |
publishDate |
2014 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3275 |
work_keys_str_mv |
AT lanuquealejandro fundamentosdelmarketing |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820529936596993 |