Fundamentos del Marketing

Cualquier empresa en la que trabajemos por mas grande o pequeña que sea necesita desde sus comienzos una estrategia de marketing para poder estar en condiciones de posicionarse en el mercado en el que compite y poder así cumplir con la visión organizacional establecida. La función central del...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lanuque, Alejandro
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos 2014
Materias:
TV
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3275
Aporte de:
id I36-R142-123456789-3275
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic Medios de comunicación
Medios audiovisuales
Producción artística
Cine
TV
Radio
Marketing
Estrategia
Media
Audiovisual media
Artistic production
Movies
TV
Radio
Marketing
Strategy
spellingShingle Medios de comunicación
Medios audiovisuales
Producción artística
Cine
TV
Radio
Marketing
Estrategia
Media
Audiovisual media
Artistic production
Movies
TV
Radio
Marketing
Strategy
Lanuque, Alejandro
Fundamentos del Marketing
topic_facet Medios de comunicación
Medios audiovisuales
Producción artística
Cine
TV
Radio
Marketing
Estrategia
Media
Audiovisual media
Artistic production
Movies
TV
Radio
Marketing
Strategy
description Cualquier empresa en la que trabajemos por mas grande o pequeña que sea necesita desde sus comienzos una estrategia de marketing para poder estar en condiciones de posicionarse en el mercado en el que compite y poder así cumplir con la visión organizacional establecida. La función central del marketing orienta a la compañía hacia un abanico de oportunidades económicas en relación a sus recursos, capacidades y el ambiente competitivo y ofrece un potencial de beneficios y crecimiento muy conveniente. Es por eso que considero que el marketing es un tema de fundamental importancia en el mundo actual y, es por eso que, a lo largo de este taller daré cuenta de esta afirmación mostrando para qué sirve y cuáles son sus funciones principales.
format Working Paper
author Lanuque, Alejandro
author_facet Lanuque, Alejandro
author_sort Lanuque, Alejandro
title Fundamentos del Marketing
title_short Fundamentos del Marketing
title_full Fundamentos del Marketing
title_fullStr Fundamentos del Marketing
title_full_unstemmed Fundamentos del Marketing
title_sort fundamentos del marketing
publisher Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3275
work_keys_str_mv AT lanuquealejandro fundamentosdelmarketing
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529936596993