El éxito del coolhunting como herramienta publicitaria

El área de trabajo en el desarrollo de la Tesis se encuentra determinada dentro del marco del coolhunting, como una herramienta de trabajo para el diseño de una campaña publicitaria. En el trabajo encontramos una investigación so-bre los orígenes y características de esta discipli-na, ejempli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schuetterle, Matías
Otros Autores: Pablo Calviño
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2465
Aporte de:Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) de Universidad de Belgrano Ver origen
Descripción
Sumario:El área de trabajo en el desarrollo de la Tesis se encuentra determinada dentro del marco del coolhunting, como una herramienta de trabajo para el diseño de una campaña publicitaria. En el trabajo encontramos una investigación so-bre los orígenes y características de esta discipli-na, ejemplificándolo en campañas argentinas, que haya empleando esta herramienta, de modo que se puedan comprender los beneficios que otorga. Se analiza puntualmente la campaña de Gar-barino, del año 2011 “Volver al futuro”, la cual logró trascender por sobre las demás campañas que realizó la misma casa de ar-tículos electrónicos y electrodomésticos. Se desglosa y explica por partes los elementos empleados del coolhunting, como elemento complementario para desarrollar la campaña.