El éxito del coolhunting como herramienta publicitaria

El área de trabajo en el desarrollo de la Tesis se encuentra determinada dentro del marco del coolhunting, como una herramienta de trabajo para el diseño de una campaña publicitaria. En el trabajo encontramos una investigación so-bre los orígenes y características de esta discipli-na, ejempli...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schuetterle, Matías
Otros Autores: Pablo Calviño
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Licenciatura en Publicidad 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2465
Aporte de:
id I36-R142-123456789-2465
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic coolhunting
advertising tool
herramienta publicitaria
publicidad
advertising
spellingShingle coolhunting
advertising tool
herramienta publicitaria
publicidad
advertising
Schuetterle, Matías
El éxito del coolhunting como herramienta publicitaria
topic_facet coolhunting
advertising tool
herramienta publicitaria
publicidad
advertising
description El área de trabajo en el desarrollo de la Tesis se encuentra determinada dentro del marco del coolhunting, como una herramienta de trabajo para el diseño de una campaña publicitaria. En el trabajo encontramos una investigación so-bre los orígenes y características de esta discipli-na, ejemplificándolo en campañas argentinas, que haya empleando esta herramienta, de modo que se puedan comprender los beneficios que otorga. Se analiza puntualmente la campaña de Gar-barino, del año 2011 “Volver al futuro”, la cual logró trascender por sobre las demás campañas que realizó la misma casa de ar-tículos electrónicos y electrodomésticos. Se desglosa y explica por partes los elementos empleados del coolhunting, como elemento complementario para desarrollar la campaña.
author2 Pablo Calviño
author_facet Pablo Calviño
Schuetterle, Matías
format Thesis
author Schuetterle, Matías
author_sort Schuetterle, Matías
title El éxito del coolhunting como herramienta publicitaria
title_short El éxito del coolhunting como herramienta publicitaria
title_full El éxito del coolhunting como herramienta publicitaria
title_fullStr El éxito del coolhunting como herramienta publicitaria
title_full_unstemmed El éxito del coolhunting como herramienta publicitaria
title_sort el éxito del coolhunting como herramienta publicitaria
publisher Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Licenciatura en Publicidad
publishDate 2014
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2465
work_keys_str_mv AT schuetterlematias elexitodelcoolhuntingcomoherramientapublicitaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529486757893