Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo)
Contenido: The challenges of designing a textual corpus to develop translation students’ academic literacy / Paula Liendo ; Stella Maris Maluenda ; Norma Maure ; Silvia Vallejos -- The role of memory in the english as a second language classroom / Julieta Rodegher -- El problema semántico de los e...
Guardado en:
| Formato: | Revista |
|---|---|
| Lenguaje: | Español Inglés |
| Publicado: |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9536 |
| Aporte de: |
| id |
I33-R139123456789-9536 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Católica Argentina |
| institution_str |
I-33 |
| repository_str |
R-139 |
| collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) |
| language |
Español Inglés |
| topic |
ENSEÑANZA DEL INGLES LENGUA ANALISIS DEL DISCURSO SEMANTICA DERECHO TRADUCCION |
| spellingShingle |
ENSEÑANZA DEL INGLES LENGUA ANALISIS DEL DISCURSO SEMANTICA DERECHO TRADUCCION Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo) |
| topic_facet |
ENSEÑANZA DEL INGLES LENGUA ANALISIS DEL DISCURSO SEMANTICA DERECHO TRADUCCION |
| description |
Contenido: The challenges of designing a textual corpus to develop translation students’ academic literacy /
Paula Liendo ; Stella Maris Maluenda ; Norma Maure ; Silvia Vallejos -- The role of memory in the english as a second language classroom / Julieta Rodegher -- El problema semántico de los emoticones : una perspectiva legal / Leandro Ezequiel Fusco -- Revivir el interés en las aulas / Verónica Miriam Dawidowich -- The discourse of law : an analysis of the TV series How to Get Away with Murder / Sofía Victoria Zanutti -- The analysis of a choir as a discourse community / Farah Ema Veiravé |
| format |
Revista |
| title |
Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo) |
| title_short |
Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo) |
| title_full |
Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo) |
| title_fullStr |
Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo) |
| title_full_unstemmed |
Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo) |
| title_sort |
bridging cultures nº 4, 2019 (número completo) |
| publisher |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas |
| publishDate |
2020 |
| url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9536 |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820528188620800 |