Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo)

Contenido: The challenges of designing a textual corpus to develop translation students’ academic literacy / Paula Liendo ; Stella Maris Maluenda ; Norma Maure ; Silvia Vallejos -- The role of memory in the english as a second language classroom / Julieta Rodegher -- El problema semántico de los e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9536
Aporte de:Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) de Universidad Católica Argentina Ver origen
Descripción
Sumario:Contenido: The challenges of designing a textual corpus to develop translation students’ academic literacy / Paula Liendo ; Stella Maris Maluenda ; Norma Maure ; Silvia Vallejos -- The role of memory in the english as a second language classroom / Julieta Rodegher -- El problema semántico de los emoticones : una perspectiva legal / Leandro Ezequiel Fusco -- Revivir el interés en las aulas / Verónica Miriam Dawidowich -- The discourse of law : an analysis of the TV series How to Get Away with Murder / Sofía Victoria Zanutti -- The analysis of a choir as a discourse community / Farah Ema Veiravé