Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo)

Contenido: The challenges of designing a textual corpus to develop translation students’ academic literacy / Paula Liendo ; Stella Maris Maluenda ; Norma Maure ; Silvia Vallejos -- The role of memory in the english as a second language classroom / Julieta Rodegher -- El problema semántico de los e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas 2020
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9536
Aporte de:
id I33-R139123456789-9536
record_format dspace
institution Universidad Católica Argentina
institution_str I-33
repository_str R-139
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)
language Español
Inglés
topic ENSEÑANZA DEL INGLES
LENGUA
ANALISIS DEL DISCURSO
SEMANTICA
DERECHO
TRADUCCION
spellingShingle ENSEÑANZA DEL INGLES
LENGUA
ANALISIS DEL DISCURSO
SEMANTICA
DERECHO
TRADUCCION
Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo)
topic_facet ENSEÑANZA DEL INGLES
LENGUA
ANALISIS DEL DISCURSO
SEMANTICA
DERECHO
TRADUCCION
description Contenido: The challenges of designing a textual corpus to develop translation students’ academic literacy / Paula Liendo ; Stella Maris Maluenda ; Norma Maure ; Silvia Vallejos -- The role of memory in the english as a second language classroom / Julieta Rodegher -- El problema semántico de los emoticones : una perspectiva legal / Leandro Ezequiel Fusco -- Revivir el interés en las aulas / Verónica Miriam Dawidowich -- The discourse of law : an analysis of the TV series How to Get Away with Murder / Sofía Victoria Zanutti -- The analysis of a choir as a discourse community / Farah Ema Veiravé
format Revista
title Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo)
title_short Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo)
title_full Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo)
title_fullStr Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo)
title_full_unstemmed Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo)
title_sort bridging cultures nº 4, 2019 (número completo)
publisher Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas
publishDate 2020
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9536
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820528188620800