Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo)
Contenido: The challenges of designing a textual corpus to develop translation students’ academic literacy / Paula Liendo ; Stella Maris Maluenda ; Norma Maure ; Silvia Vallejos -- The role of memory in the english as a second language classroom / Julieta Rodegher -- El problema semántico de los e...
Guardado en:
Formato: | Revista |
---|---|
Lenguaje: | Español Inglés |
Publicado: |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9536 |
Aporte de: |
id |
I33-R139123456789-9536 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Católica Argentina |
institution_str |
I-33 |
repository_str |
R-139 |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) |
language |
Español Inglés |
topic |
ENSEÑANZA DEL INGLES LENGUA ANALISIS DEL DISCURSO SEMANTICA DERECHO TRADUCCION |
spellingShingle |
ENSEÑANZA DEL INGLES LENGUA ANALISIS DEL DISCURSO SEMANTICA DERECHO TRADUCCION Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo) |
topic_facet |
ENSEÑANZA DEL INGLES LENGUA ANALISIS DEL DISCURSO SEMANTICA DERECHO TRADUCCION |
description |
Contenido: The challenges of designing a textual corpus to develop translation students’ academic literacy /
Paula Liendo ; Stella Maris Maluenda ; Norma Maure ; Silvia Vallejos -- The role of memory in the english as a second language classroom / Julieta Rodegher -- El problema semántico de los emoticones : una perspectiva legal / Leandro Ezequiel Fusco -- Revivir el interés en las aulas / Verónica Miriam Dawidowich -- The discourse of law : an analysis of the TV series How to Get Away with Murder / Sofía Victoria Zanutti -- The analysis of a choir as a discourse community / Farah Ema Veiravé |
format |
Revista |
title |
Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo) |
title_short |
Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo) |
title_full |
Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo) |
title_fullStr |
Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo) |
title_full_unstemmed |
Bridging Cultures Nº 4, 2019 (número completo) |
title_sort |
bridging cultures nº 4, 2019 (número completo) |
publisher |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas |
publishDate |
2020 |
url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/9536 |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820528188620800 |