Una valoración positiva sobre la estrategia del océano azul
Resumen: El aporte W. Chan Kim y Renee Mauborgne es muy importante en el campo de la estrategia. Escribieron un libro titulado la Estrategia del Océano Azul. Este libro fue Bestseller en EE UU con más de 2 Millones de ejemplares vendidos. La Estrategia del Océano Azul se puede sintetizar de la sigui...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Documento de trabajo |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi"
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2375 |
| Aporte de: |
| id |
I33-R139123456789-2375 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Católica Argentina |
| institution_str |
I-33 |
| repository_str |
R-139 |
| collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) |
| language |
Español Español |
| topic |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMPETENCIA ESTRATEGIA MARKETING PLANIFICACION ESTRATEGICA |
| spellingShingle |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMPETENCIA ESTRATEGIA MARKETING PLANIFICACION ESTRATEGICA Arnaudo, Javier Una valoración positiva sobre la estrategia del océano azul |
| topic_facet |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS COMPETENCIA ESTRATEGIA MARKETING PLANIFICACION ESTRATEGICA |
| description |
Resumen: El aporte W. Chan Kim y Renee Mauborgne es muy importante en el campo de la estrategia. Escribieron un libro titulado la Estrategia del Océano Azul. Este libro fue Bestseller en EE UU con más de 2 Millones de ejemplares vendidos. La Estrategia del Océano Azul se puede sintetizar de la siguiente forma. Para los autores hay dos formas de concebir la estrategia: La tradicional. A lo que ellos llaman los océanos rojos, donde hay competencia, donde los tiburones desangran a la misma presa. La azul. Se refieren a ella como la estrategia del océano azul porque en ellos no hay competencia. En general la estrategia se ha basado en destruir o aniquilar a los competidores. Sin embargo los autores proponen estar más adelante de la competencia. Crear un océano azul donde la competencia no exista. En este trabajo se analizan estos temas. |
| format |
Documento de trabajo |
| author |
Arnaudo, Javier |
| author_facet |
Arnaudo, Javier |
| author_sort |
Arnaudo, Javier |
| title |
Una valoración positiva sobre la estrategia del océano azul |
| title_short |
Una valoración positiva sobre la estrategia del océano azul |
| title_full |
Una valoración positiva sobre la estrategia del océano azul |
| title_fullStr |
Una valoración positiva sobre la estrategia del océano azul |
| title_full_unstemmed |
Una valoración positiva sobre la estrategia del océano azul |
| title_sort |
una valoración positiva sobre la estrategia del océano azul |
| publisher |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Investigación "Francisco Valsecchi" |
| publishDate |
2019 |
| url |
https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/2375 |
| work_keys_str_mv |
AT arnaudojavier unavaloracionpositivasobrelaestrategiadeloceanoazul |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820526386118657 |