El planning como herramienta creativa
Actividad realizada en el marco del ciclo de Creatividad Estratégica y Nuevos Negocios, el día martes 4 de octubre, en la sede de Olivos. El encuentro contó con la visita de Ezequiel Fritz, Brand Planning y Director de la agencia Dentsu Argentina. Su exposición hizo eje en los detalles de la activi...
Guardado en:
Autor principal: | Facultad de Ciencias de la Comunicación |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4214 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El microcuento como herramienta creativa. Programa Diálogos del Pensamiento 228
por: González, Manuel - Colaborador/a, et al.
Publicado: (2016) -
Industrias creativas
por: Díaz, Valentina de la Cruz
Publicado: (2021) -
Workshop de Extensión “Los Eventos como herramienta de Relaciones Públicas”
por: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Publicado: (2018) -
Conexiones creativas : la herramienta secreta de las mentes innovadoras /
por: Nielsen, Dorte, 1967-
Publicado: (2018) -
El método disruptivo : una nueva herramienta creativa en la publicidad
por: Bai, Inés
Publicado: (2008)