El planning como herramienta creativa

Actividad realizada en el marco del ciclo de Creatividad Estratégica y Nuevos Negocios, el día martes 4 de octubre, en la sede de Olivos. El encuentro contó con la visita de Ezequiel Fritz, Brand Planning y Director de la agencia Dentsu Argentina. Su exposición hizo eje en los detalles de la activi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4214
Aporte de:
id I30-R136123456789-4214
record_format dspace
institution Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
institution_str I-30
repository_str R-136
collection Repositorio Institucional (UCES)
language Español
description Actividad realizada en el marco del ciclo de Creatividad Estratégica y Nuevos Negocios, el día martes 4 de octubre, en la sede de Olivos. El encuentro contó con la visita de Ezequiel Fritz, Brand Planning y Director de la agencia Dentsu Argentina. Su exposición hizo eje en los detalles de la actividad de un planner y el rol que tiene en la interpretación de los datos que aportan las investigaciones. La actividad se realizó en el marco de la asignatura Estrategias en Publicidad y fue coordinada por el docente de la materia Carlos Andreatta.
format Working Paper
author Facultad de Ciencias de la Comunicación
spellingShingle Facultad de Ciencias de la Comunicación
El planning como herramienta creativa
author_facet Facultad de Ciencias de la Comunicación
author_sort Facultad de Ciencias de la Comunicación
title El planning como herramienta creativa
title_short El planning como herramienta creativa
title_full El planning como herramienta creativa
title_fullStr El planning como herramienta creativa
title_full_unstemmed El planning como herramienta creativa
title_sort el planning como herramienta creativa
publishDate 2018
url http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4214
work_keys_str_mv AT facultaddecienciasdelacomunicacion elplanningcomoherramientacreativa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820523311693827