Relaciones de las estrategias de aprendizaje con el rendimiento académico de los estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata
El objeto de estudio es establecer la existencia de relaciones entre estrategias de aprendizaje y desempeño académico de los estudiantes de Psicología pertenecientes a la Universidad Nacional de Mar del Plata. Partimos del supuesto de que las estrategias de aprendizaje -...
Guardado en:
Autores principales: | Mirón, Walter, Lázzaro, Renata, Dinolfo, Lucia |
---|---|
Otros Autores: | Urquijo, Sebastián |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/200 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudio del rendimiento académico de los estudiantes de Licenciatura en Nutrición de la Universidad Nacional del Litoral que comenzaron en el año 2008, y su relación con los factores motivacionales y las expectativas que tuvieron al ingreso en la carrera – Santa Fe, año 2011
por: Henaín, Yamile
Publicado: (2015) -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la FOLP
por: Tomas, Leandro Juan, et al.
Publicado: (2009) -
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
por: Bustichi, Gabriela Susana, et al.
Publicado: (2016) -
Influencia de los aprendizajes previos en el rendimiento académico
por: Rancich, Lidia Ester, et al.
Publicado: (2006) -
Estudiantes que trabajan/Rendimiento académico
por: Coscarelli, Nélida Yolanda, et al.
Publicado: (2015)