Desde ahora y para siempre: lejos de las recetas estandarizadas y la visión mercantilista que proponen sectores concentrados, la formación docente debe recuperar su lugar central en la consolidación de una escuela pública que eduque para la ciudadanía, el conocimiento y la solidaridad
Fil: Perazza, Roxana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Plan Fénix
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/vf/document/vf_2019_a09_v75 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=fenix&d=vf_2019_a09_v75_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-vf_2019_a09_v75_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-vf_2019_a09_v75_oai2023-12-28 Perazza, Roxana[comp.] 2019, mar. Fil: Perazza, Roxana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Plan Fénix application/pdf vf_2019_a09_v75 http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/vf/document/vf_2019_a09_v75 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Voces fenix Año 09, Vol. 75 (2019), 130 p. Formación docente Personal docente Sindicatos Desde ahora y para siempre: lejos de las recetas estandarizadas y la visión mercantilista que proponen sectores concentrados, la formación docente debe recuperar su lugar central en la consolidación de una escuela pública que eduque para la ciudadanía, el conocimiento y la solidaridad http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=fenix&d=vf_2019_a09_v75_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Formación docente Personal docente Sindicatos |
spellingShingle |
Formación docente Personal docente Sindicatos Perazza, Roxana[comp.] Desde ahora y para siempre: lejos de las recetas estandarizadas y la visión mercantilista que proponen sectores concentrados, la formación docente debe recuperar su lugar central en la consolidación de una escuela pública que eduque para la ciudadanía, el conocimiento y la solidaridad |
topic_facet |
Formación docente Personal docente Sindicatos |
description |
Fil: Perazza, Roxana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Plan Fénix |
author |
Perazza, Roxana[comp.] |
author_facet |
Perazza, Roxana[comp.] |
author_sort |
Perazza, Roxana[comp.] |
title |
Desde ahora y para siempre: lejos de las recetas estandarizadas y la visión mercantilista que proponen sectores concentrados, la formación docente debe recuperar su lugar central en la consolidación de una escuela pública que eduque para la ciudadanía, el conocimiento y la solidaridad |
title_short |
Desde ahora y para siempre: lejos de las recetas estandarizadas y la visión mercantilista que proponen sectores concentrados, la formación docente debe recuperar su lugar central en la consolidación de una escuela pública que eduque para la ciudadanía, el conocimiento y la solidaridad |
title_full |
Desde ahora y para siempre: lejos de las recetas estandarizadas y la visión mercantilista que proponen sectores concentrados, la formación docente debe recuperar su lugar central en la consolidación de una escuela pública que eduque para la ciudadanía, el conocimiento y la solidaridad |
title_fullStr |
Desde ahora y para siempre: lejos de las recetas estandarizadas y la visión mercantilista que proponen sectores concentrados, la formación docente debe recuperar su lugar central en la consolidación de una escuela pública que eduque para la ciudadanía, el conocimiento y la solidaridad |
title_full_unstemmed |
Desde ahora y para siempre: lejos de las recetas estandarizadas y la visión mercantilista que proponen sectores concentrados, la formación docente debe recuperar su lugar central en la consolidación de una escuela pública que eduque para la ciudadanía, el conocimiento y la solidaridad |
title_sort |
desde ahora y para siempre: lejos de las recetas estandarizadas y la visión mercantilista que proponen sectores concentrados, la formación docente debe recuperar su lugar central en la consolidación de una escuela pública que eduque para la ciudadanía, el conocimiento y la solidaridad |
publishDate |
2019 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/vf/document/vf_2019_a09_v75 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=fenix&d=vf_2019_a09_v75_oai |
work_keys_str_mv |
AT perazzaroxana91comp93 desdeahorayparasiemprelejosdelasrecetasestandarizadasylavisionmercantilistaqueproponensectoresconcentradoslaformaciondocentedeberecuperarsulugarcentralenlaconsolidaciondeunaescuelapublicaqueeduqueparalaciudadaniaelconocimientoylasolidaridad |
_version_ |
1807328319175131136 |