Desde ahora y para siempre: lejos de las recetas estandarizadas y la visión mercantilista que proponen sectores concentrados, la formación docente debe recuperar su lugar central en la consolidación de una escuela pública que eduque para la ciudadanía, el conocimiento y la solidaridad

Fil: Perazza, Roxana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Plan Fénix

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perazza, Roxana[comp.]
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/vf/document/vf_2019_a09_v75
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=fenix&d=vf_2019_a09_v75_oai
Aporte de:
id I28-R145-vf_2019_a09_v75_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-vf_2019_a09_v75_oai2023-12-28 Perazza, Roxana[comp.] 2019, mar. Fil: Perazza, Roxana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Plan Fénix application/pdf vf_2019_a09_v75 http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/vf/document/vf_2019_a09_v75 spa info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Voces fenix Año 09, Vol. 75 (2019), 130 p. Formación docente Personal docente Sindicatos Desde ahora y para siempre: lejos de las recetas estandarizadas y la visión mercantilista que proponen sectores concentrados, la formación docente debe recuperar su lugar central en la consolidación de una escuela pública que eduque para la ciudadanía, el conocimiento y la solidaridad http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=fenix&d=vf_2019_a09_v75_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Formación docente
Personal docente
Sindicatos
spellingShingle Formación docente
Personal docente
Sindicatos
Perazza, Roxana[comp.]
Desde ahora y para siempre: lejos de las recetas estandarizadas y la visión mercantilista que proponen sectores concentrados, la formación docente debe recuperar su lugar central en la consolidación de una escuela pública que eduque para la ciudadanía, el conocimiento y la solidaridad
topic_facet Formación docente
Personal docente
Sindicatos
description Fil: Perazza, Roxana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Plan Fénix
author Perazza, Roxana[comp.]
author_facet Perazza, Roxana[comp.]
author_sort Perazza, Roxana[comp.]
title Desde ahora y para siempre: lejos de las recetas estandarizadas y la visión mercantilista que proponen sectores concentrados, la formación docente debe recuperar su lugar central en la consolidación de una escuela pública que eduque para la ciudadanía, el conocimiento y la solidaridad
title_short Desde ahora y para siempre: lejos de las recetas estandarizadas y la visión mercantilista que proponen sectores concentrados, la formación docente debe recuperar su lugar central en la consolidación de una escuela pública que eduque para la ciudadanía, el conocimiento y la solidaridad
title_full Desde ahora y para siempre: lejos de las recetas estandarizadas y la visión mercantilista que proponen sectores concentrados, la formación docente debe recuperar su lugar central en la consolidación de una escuela pública que eduque para la ciudadanía, el conocimiento y la solidaridad
title_fullStr Desde ahora y para siempre: lejos de las recetas estandarizadas y la visión mercantilista que proponen sectores concentrados, la formación docente debe recuperar su lugar central en la consolidación de una escuela pública que eduque para la ciudadanía, el conocimiento y la solidaridad
title_full_unstemmed Desde ahora y para siempre: lejos de las recetas estandarizadas y la visión mercantilista que proponen sectores concentrados, la formación docente debe recuperar su lugar central en la consolidación de una escuela pública que eduque para la ciudadanía, el conocimiento y la solidaridad
title_sort desde ahora y para siempre: lejos de las recetas estandarizadas y la visión mercantilista que proponen sectores concentrados, la formación docente debe recuperar su lugar central en la consolidación de una escuela pública que eduque para la ciudadanía, el conocimiento y la solidaridad
publishDate 2019
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/vf/document/vf_2019_a09_v75
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=fenix&d=vf_2019_a09_v75_oai
work_keys_str_mv AT perazzaroxana91comp93 desdeahorayparasiemprelejosdelasrecetasestandarizadasylavisionmercantilistaqueproponensectoresconcentradoslaformaciondocentedeberecuperarsulugarcentralenlaconsolidaciondeunaescuelapublicaqueeduqueparalaciudadaniaelconocimientoylasolidaridad
_version_ 1807328319175131136