VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL

Se analizan modelos mentales de situaciones de violencias en instituciones escolares que construyen agentes psicoeducativos, en la reelaboración de su experi...

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cristina Erausquin, María Esther Basualdo, Carolina Dome, Ariana López, Xoana Confeggi, Nicolás Robles López
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=18-87_htm
Aporte de:
id I28-R145-18-87_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-18-87_htm2024-09-04 VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL Cristina Erausquin María Esther Basualdo Carolina Dome Ariana López Xoana Confeggi Nicolás Robles López 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XVIII Violencias, Escuelas, Actores, Cambio, Profesionalización.>>>Violence, Schools, Actors, Change, Becoming professional process. es 2011 Se analizan modelos mentales de situaciones de violencias en instituciones escolares que construyen agentes psicoeducativos, en la reelaboración de su experi... The work analyses mental models of violence situations at schools that psycho-educational agents build in the reconstruction of their experience in primary, ... https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=18-87_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Violencias, Escuelas, Actores, Cambio, Profesionalización.>>>Violence, Schools, Actors, Change, Becoming professional process.
spellingShingle Violencias, Escuelas, Actores, Cambio, Profesionalización.>>>Violence, Schools, Actors, Change, Becoming professional process.
Cristina Erausquin
María Esther Basualdo
Carolina Dome
Ariana López
Xoana Confeggi
Nicolás Robles López
VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL
topic_facet Violencias, Escuelas, Actores, Cambio, Profesionalización.>>>Violence, Schools, Actors, Change, Becoming professional process.
description Se analizan modelos mentales de situaciones de violencias en instituciones escolares que construyen agentes psicoeducativos, en la reelaboración de su experi...
author Cristina Erausquin
María Esther Basualdo
Carolina Dome
Ariana López
Xoana Confeggi
Nicolás Robles López
author_facet Cristina Erausquin
María Esther Basualdo
Carolina Dome
Ariana López
Xoana Confeggi
Nicolás Robles López
author_sort Cristina Erausquin
title VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL
title_short VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL
title_full VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL
title_fullStr VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL
title_full_unstemmed VIOLENCIAS EN ESCUELAS DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES: UN DESAFÍO PARA LA PSICOLOGÍA EDUCACIONAL
title_sort violencias en escuelas desde la perspectiva de los actores: un desafío para la psicología educacional
publishDate 2011
url https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=18-87_htm
work_keys_str_mv AT cristinaerausquin violenciasenescuelasdesdelaperspectivadelosactoresundesafioparalapsicologiaeducacional
AT mariaestherbasualdo violenciasenescuelasdesdelaperspectivadelosactoresundesafioparalapsicologiaeducacional
AT carolinadome violenciasenescuelasdesdelaperspectivadelosactoresundesafioparalapsicologiaeducacional
AT arianalopez violenciasenescuelasdesdelaperspectivadelosactoresundesafioparalapsicologiaeducacional
AT xoanaconfeggi violenciasenescuelasdesdelaperspectivadelosactoresundesafioparalapsicologiaeducacional
AT nicolasrobleslopez violenciasenescuelasdesdelaperspectivadelosactoresundesafioparalapsicologiaeducacional
_version_ 1824358875968569344