Evaluación formativa al interior de las tutorías. Sentidos, implicancias y potencialidades que sus actores le otorgan en el 3er. año del plan de estudios de la carrera de Medicina de la UNL
Fil: Romano, Emilio Ricardo. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias, Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11185/980 |
Aporte de: |
id |
I26-R132-11185-980 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Litoral |
institution_str |
I-26 |
repository_str |
R-132 |
collection |
Biblioteca Virtual - Tesis (UNL) |
language |
Español Español |
topic |
Universidad Nacional del Litoral Problem-based learning Formative evaluation Tutorial Medicine Aprendizaje basado en problemas Evaluación formativa Tutoría Medicina Universidad Nacional del Litoral |
spellingShingle |
Universidad Nacional del Litoral Problem-based learning Formative evaluation Tutorial Medicine Aprendizaje basado en problemas Evaluación formativa Tutoría Medicina Universidad Nacional del Litoral Romano, Emilio Ricardo Evaluación formativa al interior de las tutorías. Sentidos, implicancias y potencialidades que sus actores le otorgan en el 3er. año del plan de estudios de la carrera de Medicina de la UNL |
topic_facet |
Universidad Nacional del Litoral Problem-based learning Formative evaluation Tutorial Medicine Aprendizaje basado en problemas Evaluación formativa Tutoría Medicina Universidad Nacional del Litoral |
description |
Fil: Romano, Emilio Ricardo. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias, Argentina. |
author2 |
Celman, Susana |
author_facet |
Celman, Susana Romano, Emilio Ricardo |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
author |
Romano, Emilio Ricardo |
author_sort |
Romano, Emilio Ricardo |
title |
Evaluación formativa al interior de las tutorías. Sentidos, implicancias y potencialidades que sus actores le otorgan en el 3er. año del plan de estudios de la carrera de Medicina de la UNL |
title_short |
Evaluación formativa al interior de las tutorías. Sentidos, implicancias y potencialidades que sus actores le otorgan en el 3er. año del plan de estudios de la carrera de Medicina de la UNL |
title_full |
Evaluación formativa al interior de las tutorías. Sentidos, implicancias y potencialidades que sus actores le otorgan en el 3er. año del plan de estudios de la carrera de Medicina de la UNL |
title_fullStr |
Evaluación formativa al interior de las tutorías. Sentidos, implicancias y potencialidades que sus actores le otorgan en el 3er. año del plan de estudios de la carrera de Medicina de la UNL |
title_full_unstemmed |
Evaluación formativa al interior de las tutorías. Sentidos, implicancias y potencialidades que sus actores le otorgan en el 3er. año del plan de estudios de la carrera de Medicina de la UNL |
title_sort |
evaluación formativa al interior de las tutorías. sentidos, implicancias y potencialidades que sus actores le otorgan en el 3er. año del plan de estudios de la carrera de medicina de la unl |
publishDate |
2017 |
url |
http://hdl.handle.net/11185/980 |
work_keys_str_mv |
AT romanoemilioricardo evaluacionformativaalinteriordelastutoriassentidosimplicanciasypotencialidadesquesusactoresleotorganenel3eranodelplandeestudiosdelacarrerademedicinadelaunl AT romanoemilioricardo thetrainingevaluationinsidethetutoringspacesensesimplicationsandpotentialthattheiractorsgivetheminthe3rdyearofthecurriculumofthemedicalcareeroftheunl |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820515250241536 |