Evaluación formativa al interior de las tutorías. Sentidos, implicancias y potencialidades que sus actores le otorgan en el 3er. año del plan de estudios de la carrera de Medicina de la UNL

Fil: Romano, Emilio Ricardo. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romano, Emilio Ricardo
Otros Autores: Celman, Susana
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion SNRD
Lenguaje:Español
Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11185/980
Aporte de:
id I26-R132-11185-980
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
Español
topic Universidad Nacional del Litoral
Problem-based learning
Formative evaluation
Tutorial
Medicine
Aprendizaje basado en problemas
Evaluación formativa
Tutoría
Medicina
Universidad Nacional del Litoral
spellingShingle Universidad Nacional del Litoral
Problem-based learning
Formative evaluation
Tutorial
Medicine
Aprendizaje basado en problemas
Evaluación formativa
Tutoría
Medicina
Universidad Nacional del Litoral
Romano, Emilio Ricardo
Evaluación formativa al interior de las tutorías. Sentidos, implicancias y potencialidades que sus actores le otorgan en el 3er. año del plan de estudios de la carrera de Medicina de la UNL
topic_facet Universidad Nacional del Litoral
Problem-based learning
Formative evaluation
Tutorial
Medicine
Aprendizaje basado en problemas
Evaluación formativa
Tutoría
Medicina
Universidad Nacional del Litoral
description Fil: Romano, Emilio Ricardo. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias, Argentina.
author2 Celman, Susana
author_facet Celman, Susana
Romano, Emilio Ricardo
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
SNRD
author Romano, Emilio Ricardo
author_sort Romano, Emilio Ricardo
title Evaluación formativa al interior de las tutorías. Sentidos, implicancias y potencialidades que sus actores le otorgan en el 3er. año del plan de estudios de la carrera de Medicina de la UNL
title_short Evaluación formativa al interior de las tutorías. Sentidos, implicancias y potencialidades que sus actores le otorgan en el 3er. año del plan de estudios de la carrera de Medicina de la UNL
title_full Evaluación formativa al interior de las tutorías. Sentidos, implicancias y potencialidades que sus actores le otorgan en el 3er. año del plan de estudios de la carrera de Medicina de la UNL
title_fullStr Evaluación formativa al interior de las tutorías. Sentidos, implicancias y potencialidades que sus actores le otorgan en el 3er. año del plan de estudios de la carrera de Medicina de la UNL
title_full_unstemmed Evaluación formativa al interior de las tutorías. Sentidos, implicancias y potencialidades que sus actores le otorgan en el 3er. año del plan de estudios de la carrera de Medicina de la UNL
title_sort evaluación formativa al interior de las tutorías. sentidos, implicancias y potencialidades que sus actores le otorgan en el 3er. año del plan de estudios de la carrera de medicina de la unl
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/11185/980
work_keys_str_mv AT romanoemilioricardo evaluacionformativaalinteriordelastutoriassentidosimplicanciasypotencialidadesquesusactoresleotorganenel3eranodelplandeestudiosdelacarrerademedicinadelaunl
AT romanoemilioricardo thetrainingevaluationinsidethetutoringspacesensesimplicationsandpotentialthattheiractorsgivetheminthe3rdyearofthecurriculumofthemedicalcareeroftheunl
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820515250241536