Marketing Relacional como factor diferenciador en una compañía de seguros
Fil: Battaglini Ciancio, Horacio Ángel. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11185/939 |
Aporte de: |
id |
I26-R132-11185-939 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Litoral |
institution_str |
I-26 |
repository_str |
R-132 |
collection |
Biblioteca Virtual - Tesis (UNL) |
language |
Español Español |
topic |
Relationship marketing Insurance company Loyalty Client retention Marketing relacional Compañía aseguradora Fidelización Retención de clientes |
spellingShingle |
Relationship marketing Insurance company Loyalty Client retention Marketing relacional Compañía aseguradora Fidelización Retención de clientes Battaglini Ciancio, Horacio Ángel Marketing Relacional como factor diferenciador en una compañía de seguros |
topic_facet |
Relationship marketing Insurance company Loyalty Client retention Marketing relacional Compañía aseguradora Fidelización Retención de clientes |
description |
Fil: Battaglini Ciancio, Horacio Ángel. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
author2 |
Sánchez de Dusso, Francisca |
author_facet |
Sánchez de Dusso, Francisca Battaglini Ciancio, Horacio Ángel |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
author |
Battaglini Ciancio, Horacio Ángel |
author_sort |
Battaglini Ciancio, Horacio Ángel |
title |
Marketing Relacional como factor diferenciador en una compañía de seguros |
title_short |
Marketing Relacional como factor diferenciador en una compañía de seguros |
title_full |
Marketing Relacional como factor diferenciador en una compañía de seguros |
title_fullStr |
Marketing Relacional como factor diferenciador en una compañía de seguros |
title_full_unstemmed |
Marketing Relacional como factor diferenciador en una compañía de seguros |
title_sort |
marketing relacional como factor diferenciador en una compañía de seguros |
publishDate |
2017 |
url |
http://hdl.handle.net/11185/939 |
work_keys_str_mv |
AT battaglinicianciohoracioangel marketingrelacionalcomofactordiferenciadorenunacompaniadeseguros AT battaglinicianciohoracioangel relationalmarketingasadifferentiatingfactorinaninsurancecompany |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820515222978563 |