Marketing Relacional como factor diferenciador en una compañía de seguros

Fil: Battaglini Ciancio, Horacio Ángel. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Battaglini Ciancio, Horacio Ángel
Otros Autores: Sánchez de Dusso, Francisca
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion SNRD
Lenguaje:Español
Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11185/939
Aporte de:
id I26-R132-11185-939
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
Español
topic Relationship marketing
Insurance company
Loyalty
Client retention
Marketing relacional
Compañía aseguradora
Fidelización
Retención de clientes
spellingShingle Relationship marketing
Insurance company
Loyalty
Client retention
Marketing relacional
Compañía aseguradora
Fidelización
Retención de clientes
Battaglini Ciancio, Horacio Ángel
Marketing Relacional como factor diferenciador en una compañía de seguros
topic_facet Relationship marketing
Insurance company
Loyalty
Client retention
Marketing relacional
Compañía aseguradora
Fidelización
Retención de clientes
description Fil: Battaglini Ciancio, Horacio Ángel. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
author2 Sánchez de Dusso, Francisca
author_facet Sánchez de Dusso, Francisca
Battaglini Ciancio, Horacio Ángel
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
SNRD
author Battaglini Ciancio, Horacio Ángel
author_sort Battaglini Ciancio, Horacio Ángel
title Marketing Relacional como factor diferenciador en una compañía de seguros
title_short Marketing Relacional como factor diferenciador en una compañía de seguros
title_full Marketing Relacional como factor diferenciador en una compañía de seguros
title_fullStr Marketing Relacional como factor diferenciador en una compañía de seguros
title_full_unstemmed Marketing Relacional como factor diferenciador en una compañía de seguros
title_sort marketing relacional como factor diferenciador en una compañía de seguros
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/11185/939
work_keys_str_mv AT battaglinicianciohoracioangel marketingrelacionalcomofactordiferenciadorenunacompaniadeseguros
AT battaglinicianciohoracioangel relationalmarketingasadifferentiatingfactorinaninsurancecompany
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820515222978563