Diálogos, tensiones y criterios en la construcción de una Didáctica Específica para la formación docente en inglés
Fil: Bonadeo, Flavia Silvina. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | SNRD Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11185/935 |
Aporte de: |
id |
I26-R132-11185-935 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Litoral |
institution_str |
I-26 |
repository_str |
R-132 |
collection |
Biblioteca Virtual - Tesis (UNL) |
language |
Español Español |
topic |
Formación docente Inglés Didáctica específica Escuela secundaria Prácticas de enseñanza Initial teacher education English Specific didactics Secondary school Teaching practices |
spellingShingle |
Formación docente Inglés Didáctica específica Escuela secundaria Prácticas de enseñanza Initial teacher education English Specific didactics Secondary school Teaching practices Bonadeo, Flavia Silvina Diálogos, tensiones y criterios en la construcción de una Didáctica Específica para la formación docente en inglés |
topic_facet |
Formación docente Inglés Didáctica específica Escuela secundaria Prácticas de enseñanza Initial teacher education English Specific didactics Secondary school Teaching practices |
description |
Fil: Bonadeo, Flavia Silvina. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina. |
author2 |
Baraldi, Victoria |
author_facet |
Baraldi, Victoria Bonadeo, Flavia Silvina |
format |
SNRD Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Bonadeo, Flavia Silvina |
author_sort |
Bonadeo, Flavia Silvina |
title |
Diálogos, tensiones y criterios en la construcción de una Didáctica Específica para la formación docente en inglés |
title_short |
Diálogos, tensiones y criterios en la construcción de una Didáctica Específica para la formación docente en inglés |
title_full |
Diálogos, tensiones y criterios en la construcción de una Didáctica Específica para la formación docente en inglés |
title_fullStr |
Diálogos, tensiones y criterios en la construcción de una Didáctica Específica para la formación docente en inglés |
title_full_unstemmed |
Diálogos, tensiones y criterios en la construcción de una Didáctica Específica para la formación docente en inglés |
title_sort |
diálogos, tensiones y criterios en la construcción de una didáctica específica para la formación docente en inglés |
publishDate |
2017 |
url |
http://hdl.handle.net/11185/935 |
work_keys_str_mv |
AT bonadeoflaviasilvina dialogostensionesycriteriosenlaconstrucciondeunadidacticaespecificaparalaformaciondocenteeningles AT bonadeoflaviasilvina discussionstensionsandcriteriaintheconstructionofanagendaforspecificdidacticsininitialenglishlanguageteachereducation |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820515220881408 |