Diálogos, tensiones y criterios en la construcción de una Didáctica Específica para la formación docente en inglés

Fil: Bonadeo, Flavia Silvina. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bonadeo, Flavia Silvina
Otros Autores: Baraldi, Victoria
Formato: SNRD Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11185/935
Aporte de:
id I26-R132-11185-935
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
Español
topic Formación docente
Inglés
Didáctica específica
Escuela secundaria
Prácticas de enseñanza
Initial teacher education
English
Specific didactics
Secondary school
Teaching practices
spellingShingle Formación docente
Inglés
Didáctica específica
Escuela secundaria
Prácticas de enseñanza
Initial teacher education
English
Specific didactics
Secondary school
Teaching practices
Bonadeo, Flavia Silvina
Diálogos, tensiones y criterios en la construcción de una Didáctica Específica para la formación docente en inglés
topic_facet Formación docente
Inglés
Didáctica específica
Escuela secundaria
Prácticas de enseñanza
Initial teacher education
English
Specific didactics
Secondary school
Teaching practices
description Fil: Bonadeo, Flavia Silvina. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
author2 Baraldi, Victoria
author_facet Baraldi, Victoria
Bonadeo, Flavia Silvina
format SNRD
Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Bonadeo, Flavia Silvina
author_sort Bonadeo, Flavia Silvina
title Diálogos, tensiones y criterios en la construcción de una Didáctica Específica para la formación docente en inglés
title_short Diálogos, tensiones y criterios en la construcción de una Didáctica Específica para la formación docente en inglés
title_full Diálogos, tensiones y criterios en la construcción de una Didáctica Específica para la formación docente en inglés
title_fullStr Diálogos, tensiones y criterios en la construcción de una Didáctica Específica para la formación docente en inglés
title_full_unstemmed Diálogos, tensiones y criterios en la construcción de una Didáctica Específica para la formación docente en inglés
title_sort diálogos, tensiones y criterios en la construcción de una didáctica específica para la formación docente en inglés
publishDate 2017
url http://hdl.handle.net/11185/935
work_keys_str_mv AT bonadeoflaviasilvina dialogostensionesycriteriosenlaconstrucciondeunadidacticaespecificaparalaformaciondocenteeningles
AT bonadeoflaviasilvina discussionstensionsandcriteriaintheconstructionofanagendaforspecificdidacticsininitialenglishlanguageteachereducation
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820515220881408