Las tecnologías de la información y la comunicación como contenidos transversales. Un estudio de caso sobre las prácticas educativas del Ciclo Básico de la Escuela Secundaria en la ciudad de Santa Fe

Fil: Robledo, Marcos Alfredo. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Robledo, Marcos Alfredo
Otros Autores: Zimmermann, Liliana
Formato: SNRD Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: 2016
Materias:
TIC
IT
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11185/883
Aporte de:
id I26-R132-11185-883
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
Español
topic TIC
Transversales
Educación secundaria
IT
Transverse
Secondary school
spellingShingle TIC
Transversales
Educación secundaria
IT
Transverse
Secondary school
Robledo, Marcos Alfredo
Las tecnologías de la información y la comunicación como contenidos transversales. Un estudio de caso sobre las prácticas educativas del Ciclo Básico de la Escuela Secundaria en la ciudad de Santa Fe
topic_facet TIC
Transversales
Educación secundaria
IT
Transverse
Secondary school
description Fil: Robledo, Marcos Alfredo. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
author2 Zimmermann, Liliana
author_facet Zimmermann, Liliana
Robledo, Marcos Alfredo
format SNRD
Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Robledo, Marcos Alfredo
author_sort Robledo, Marcos Alfredo
title Las tecnologías de la información y la comunicación como contenidos transversales. Un estudio de caso sobre las prácticas educativas del Ciclo Básico de la Escuela Secundaria en la ciudad de Santa Fe
title_short Las tecnologías de la información y la comunicación como contenidos transversales. Un estudio de caso sobre las prácticas educativas del Ciclo Básico de la Escuela Secundaria en la ciudad de Santa Fe
title_full Las tecnologías de la información y la comunicación como contenidos transversales. Un estudio de caso sobre las prácticas educativas del Ciclo Básico de la Escuela Secundaria en la ciudad de Santa Fe
title_fullStr Las tecnologías de la información y la comunicación como contenidos transversales. Un estudio de caso sobre las prácticas educativas del Ciclo Básico de la Escuela Secundaria en la ciudad de Santa Fe
title_full_unstemmed Las tecnologías de la información y la comunicación como contenidos transversales. Un estudio de caso sobre las prácticas educativas del Ciclo Básico de la Escuela Secundaria en la ciudad de Santa Fe
title_sort las tecnologías de la información y la comunicación como contenidos transversales. un estudio de caso sobre las prácticas educativas del ciclo básico de la escuela secundaria en la ciudad de santa fe
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11185/883
work_keys_str_mv AT robledomarcosalfredo lastecnologiasdelainformacionylacomunicacioncomocontenidostransversalesunestudiodecasosobrelaspracticaseducativasdelciclobasicodelaescuelasecundariaenlaciudaddesantafe
AT robledomarcosalfredo informationandcommunicationtechnologiesastransversecontentsastudyaboutacaseineducationalpracticesatthegenerallowersecondaryschoollevelinthecityofsantafeargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820515182084096