Significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de Santa Fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales

Fil: Pietroni, Martina. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pietroni, Martina
Otros Autores: Cullen, Carlos
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion SNRD
Lenguaje:Español
Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11185/859
Aporte de:
id I26-R132-11185-859
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
Español
topic Meanings
Inclusion
Educational quality
Secondary school
Public Politics
Teachers
Significados
Inclusión
Calidad Educativa
Nivel Secundario
Política Pública
Docentes
spellingShingle Meanings
Inclusion
Educational quality
Secondary school
Public Politics
Teachers
Significados
Inclusión
Calidad Educativa
Nivel Secundario
Política Pública
Docentes
Pietroni, Martina
Significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de Santa Fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales
topic_facet Meanings
Inclusion
Educational quality
Secondary school
Public Politics
Teachers
Significados
Inclusión
Calidad Educativa
Nivel Secundario
Política Pública
Docentes
description Fil: Pietroni, Martina. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
author2 Cullen, Carlos
author_facet Cullen, Carlos
Pietroni, Martina
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
SNRD
author Pietroni, Martina
author_sort Pietroni, Martina
title Significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de Santa Fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales
title_short Significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de Santa Fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales
title_full Significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de Santa Fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales
title_fullStr Significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de Santa Fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales
title_full_unstemmed Significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de Santa Fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales
title_sort significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de santa fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11185/859
work_keys_str_mv AT pietronimartina significadodeinclusioncalidadeducativaysurelacionenelnivelsecundariotensionenunapoliticadelaprovinciadesantafeentreunprogramalavozdelosdocentesyposiblesalternativasconceptuales
AT pietronimartina meaningofinclusioneducationalqualityanditsrelationshipinthesecondaryschooltensioninonepoliticsofsantafeprovincebetweenaprogramtheteachersvoiceandpossibleconceptualalternatives
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820515163209729