Significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de Santa Fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales
Fil: Pietroni, Martina. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11185/859 |
| Aporte de: |
| id |
I26-R132-11185-859 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional del Litoral |
| institution_str |
I-26 |
| repository_str |
R-132 |
| collection |
Biblioteca Virtual - Tesis (UNL) |
| language |
Español Español |
| topic |
Meanings Inclusion Educational quality Secondary school Public Politics Teachers Significados Inclusión Calidad Educativa Nivel Secundario Política Pública Docentes |
| spellingShingle |
Meanings Inclusion Educational quality Secondary school Public Politics Teachers Significados Inclusión Calidad Educativa Nivel Secundario Política Pública Docentes Pietroni, Martina Significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de Santa Fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales |
| topic_facet |
Meanings Inclusion Educational quality Secondary school Public Politics Teachers Significados Inclusión Calidad Educativa Nivel Secundario Política Pública Docentes |
| description |
Fil: Pietroni, Martina. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina. |
| author2 |
Cullen, Carlos |
| author_facet |
Cullen, Carlos Pietroni, Martina |
| format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
| author |
Pietroni, Martina |
| author_sort |
Pietroni, Martina |
| title |
Significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de Santa Fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales |
| title_short |
Significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de Santa Fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales |
| title_full |
Significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de Santa Fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales |
| title_fullStr |
Significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de Santa Fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales |
| title_full_unstemmed |
Significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de Santa Fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales |
| title_sort |
significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de santa fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales |
| publishDate |
2016 |
| url |
http://hdl.handle.net/11185/859 |
| work_keys_str_mv |
AT pietronimartina significadodeinclusioncalidadeducativaysurelacionenelnivelsecundariotensionenunapoliticadelaprovinciadesantafeentreunprogramalavozdelosdocentesyposiblesalternativasconceptuales AT pietronimartina meaningofinclusioneducationalqualityanditsrelationshipinthesecondaryschooltensioninonepoliticsofsantafeprovincebetweenaprogramtheteachersvoiceandpossibleconceptualalternatives |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820515163209729 |