Significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de Santa Fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales
Fil: Pietroni, Martina. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11185/859 |
Aporte de: |
id |
I26-R132-11185-859 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Litoral |
institution_str |
I-26 |
repository_str |
R-132 |
collection |
Biblioteca Virtual - Tesis (UNL) |
language |
Español Español |
topic |
Meanings Inclusion Educational quality Secondary school Public Politics Teachers Significados Inclusión Calidad Educativa Nivel Secundario Política Pública Docentes |
spellingShingle |
Meanings Inclusion Educational quality Secondary school Public Politics Teachers Significados Inclusión Calidad Educativa Nivel Secundario Política Pública Docentes Pietroni, Martina Significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de Santa Fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales |
topic_facet |
Meanings Inclusion Educational quality Secondary school Public Politics Teachers Significados Inclusión Calidad Educativa Nivel Secundario Política Pública Docentes |
description |
Fil: Pietroni, Martina. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina. |
author2 |
Cullen, Carlos |
author_facet |
Cullen, Carlos Pietroni, Martina |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
author |
Pietroni, Martina |
author_sort |
Pietroni, Martina |
title |
Significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de Santa Fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales |
title_short |
Significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de Santa Fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales |
title_full |
Significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de Santa Fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales |
title_fullStr |
Significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de Santa Fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales |
title_full_unstemmed |
Significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de Santa Fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales |
title_sort |
significado de inclusión, calidad educativa y su relación en el nivel secundario: tensión en una política de la provincia de santa fe entre un programa, la voz de los docentes y posibles alternativas conceptuales |
publishDate |
2016 |
url |
http://hdl.handle.net/11185/859 |
work_keys_str_mv |
AT pietronimartina significadodeinclusioncalidadeducativaysurelacionenelnivelsecundariotensionenunapoliticadelaprovinciadesantafeentreunprogramalavozdelosdocentesyposiblesalternativasconceptuales AT pietronimartina meaningofinclusioneducationalqualityanditsrelationshipinthesecondaryschooltensioninonepoliticsofsantafeprovincebetweenaprogramtheteachersvoiceandpossibleconceptualalternatives |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820515163209729 |