La analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad
Fil: Piovano, Nancy Silvana. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11185/820 |
Aporte de: |
id |
I26-R132-11185-820 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Litoral |
institution_str |
I-26 |
repository_str |
R-132 |
collection |
Biblioteca Virtual - Tesis (UNL) |
language |
Español Español |
topic |
Analogy Teaching strategy Chemistry Stoichiometry Limiting reagent Analogías Estrategia didáctica Química Estequiometría Reactivo limitante |
spellingShingle |
Analogy Teaching strategy Chemistry Stoichiometry Limiting reagent Analogías Estrategia didáctica Química Estequiometría Reactivo limitante Piovano, Nancy Silvana La analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad |
topic_facet |
Analogy Teaching strategy Chemistry Stoichiometry Limiting reagent Analogías Estrategia didáctica Química Estequiometría Reactivo limitante |
description |
Fil: Piovano, Nancy Silvana. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas; Argentina. |
author2 |
Ocampo, Ester Mercedes |
author_facet |
Ocampo, Ester Mercedes Piovano, Nancy Silvana |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
author |
Piovano, Nancy Silvana |
author_sort |
Piovano, Nancy Silvana |
title |
La analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad |
title_short |
La analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad |
title_full |
La analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad |
title_fullStr |
La analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad |
title_full_unstemmed |
La analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad |
title_sort |
la analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad |
publishDate |
2016 |
url |
http://hdl.handle.net/11185/820 |
work_keys_str_mv |
AT piovanonancysilvana laanalogiacomoestrategiadidacticaenlaensenanzadelconceptodereactivolimitanteylarecuperaciondeanalogosutilesencontenidosdemayorcomplejidad AT piovanonancysilvana theanalogyasateachingstrategyintheteachingoftheconceptoflimitingreagentandtherecoveryofusefulanaloguesinmorecomplexcontents |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820515134898179 |