La analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad

Fil: Piovano, Nancy Silvana. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Piovano, Nancy Silvana
Otros Autores: Ocampo, Ester Mercedes
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion SNRD
Lenguaje:Español
Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11185/820
Aporte de:
id I26-R132-11185-820
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
Español
topic Analogy
Teaching strategy
Chemistry
Stoichiometry
Limiting reagent
Analogías
Estrategia didáctica
Química
Estequiometría
Reactivo limitante
spellingShingle Analogy
Teaching strategy
Chemistry
Stoichiometry
Limiting reagent
Analogías
Estrategia didáctica
Química
Estequiometría
Reactivo limitante
Piovano, Nancy Silvana
La analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad
topic_facet Analogy
Teaching strategy
Chemistry
Stoichiometry
Limiting reagent
Analogías
Estrategia didáctica
Química
Estequiometría
Reactivo limitante
description Fil: Piovano, Nancy Silvana. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas; Argentina.
author2 Ocampo, Ester Mercedes
author_facet Ocampo, Ester Mercedes
Piovano, Nancy Silvana
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
SNRD
author Piovano, Nancy Silvana
author_sort Piovano, Nancy Silvana
title La analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad
title_short La analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad
title_full La analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad
title_fullStr La analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad
title_full_unstemmed La analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad
title_sort la analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11185/820
work_keys_str_mv AT piovanonancysilvana laanalogiacomoestrategiadidacticaenlaensenanzadelconceptodereactivolimitanteylarecuperaciondeanalogosutilesencontenidosdemayorcomplejidad
AT piovanonancysilvana theanalogyasateachingstrategyintheteachingoftheconceptoflimitingreagentandtherecoveryofusefulanaloguesinmorecomplexcontents
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820515134898179