La analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad
Fil: Piovano, Nancy Silvana. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11185/820 |
| Aporte de: |
| id |
I26-R132-11185-820 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional del Litoral |
| institution_str |
I-26 |
| repository_str |
R-132 |
| collection |
Biblioteca Virtual - Tesis (UNL) |
| language |
Español Español |
| topic |
Analogy Teaching strategy Chemistry Stoichiometry Limiting reagent Analogías Estrategia didáctica Química Estequiometría Reactivo limitante |
| spellingShingle |
Analogy Teaching strategy Chemistry Stoichiometry Limiting reagent Analogías Estrategia didáctica Química Estequiometría Reactivo limitante Piovano, Nancy Silvana La analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad |
| topic_facet |
Analogy Teaching strategy Chemistry Stoichiometry Limiting reagent Analogías Estrategia didáctica Química Estequiometría Reactivo limitante |
| description |
Fil: Piovano, Nancy Silvana. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas; Argentina. |
| author2 |
Ocampo, Ester Mercedes |
| author_facet |
Ocampo, Ester Mercedes Piovano, Nancy Silvana |
| format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
| author |
Piovano, Nancy Silvana |
| author_sort |
Piovano, Nancy Silvana |
| title |
La analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad |
| title_short |
La analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad |
| title_full |
La analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad |
| title_fullStr |
La analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad |
| title_full_unstemmed |
La analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad |
| title_sort |
la analogía como estrategia didáctica en la enseñanza del concepto de reactivo limitante y la recuperación de análogos útiles en contenidos de mayor complejidad |
| publishDate |
2016 |
| url |
http://hdl.handle.net/11185/820 |
| work_keys_str_mv |
AT piovanonancysilvana laanalogiacomoestrategiadidacticaenlaensenanzadelconceptodereactivolimitanteylarecuperaciondeanalogosutilesencontenidosdemayorcomplejidad AT piovanonancysilvana theanalogyasateachingstrategyintheteachingoftheconceptoflimitingreagentandtherecoveryofusefulanaloguesinmorecomplexcontents |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820515134898179 |