Presencia digital de marcas en Argentina. ¿Cómo gestionar la estrategia digital de una marca?

Fil: Armelini María Virginia. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Armelini, María Virginia
Otros Autores: Armelini, Guillermo José
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion SNRD
Lenguaje:Español
Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11185/818
Aporte de:
id I26-R132-11185-818
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
Español
topic Digital strategy
Brand
Digital marketing
Estrategia digital
Marca
Marketing digital
spellingShingle Digital strategy
Brand
Digital marketing
Estrategia digital
Marca
Marketing digital
Armelini, María Virginia
Presencia digital de marcas en Argentina. ¿Cómo gestionar la estrategia digital de una marca?
topic_facet Digital strategy
Brand
Digital marketing
Estrategia digital
Marca
Marketing digital
description Fil: Armelini María Virginia. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
author2 Armelini, Guillermo José
author_facet Armelini, Guillermo José
Armelini, María Virginia
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
SNRD
author Armelini, María Virginia
author_sort Armelini, María Virginia
title Presencia digital de marcas en Argentina. ¿Cómo gestionar la estrategia digital de una marca?
title_short Presencia digital de marcas en Argentina. ¿Cómo gestionar la estrategia digital de una marca?
title_full Presencia digital de marcas en Argentina. ¿Cómo gestionar la estrategia digital de una marca?
title_fullStr Presencia digital de marcas en Argentina. ¿Cómo gestionar la estrategia digital de una marca?
title_full_unstemmed Presencia digital de marcas en Argentina. ¿Cómo gestionar la estrategia digital de una marca?
title_sort presencia digital de marcas en argentina. ¿cómo gestionar la estrategia digital de una marca?
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11185/818
work_keys_str_mv AT armelinimariavirginia presenciadigitaldemarcasenargentinacomogestionarlaestrategiadigitaldeunamarca
AT armelinimariavirginia digitalbrandinargentinahowtomanageabrandsdigitalstrategy
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820515133849601