Presencia digital de marcas en Argentina. ¿Cómo gestionar la estrategia digital de una marca?
Fil: Armelini María Virginia. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11185/818 |
Aporte de: |
id |
I26-R132-11185-818 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Litoral |
institution_str |
I-26 |
repository_str |
R-132 |
collection |
Biblioteca Virtual - Tesis (UNL) |
language |
Español Español |
topic |
Digital strategy Brand Digital marketing Estrategia digital Marca Marketing digital |
spellingShingle |
Digital strategy Brand Digital marketing Estrategia digital Marca Marketing digital Armelini, María Virginia Presencia digital de marcas en Argentina. ¿Cómo gestionar la estrategia digital de una marca? |
topic_facet |
Digital strategy Brand Digital marketing Estrategia digital Marca Marketing digital |
description |
Fil: Armelini María Virginia. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
author2 |
Armelini, Guillermo José |
author_facet |
Armelini, Guillermo José Armelini, María Virginia |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion SNRD |
author |
Armelini, María Virginia |
author_sort |
Armelini, María Virginia |
title |
Presencia digital de marcas en Argentina. ¿Cómo gestionar la estrategia digital de una marca? |
title_short |
Presencia digital de marcas en Argentina. ¿Cómo gestionar la estrategia digital de una marca? |
title_full |
Presencia digital de marcas en Argentina. ¿Cómo gestionar la estrategia digital de una marca? |
title_fullStr |
Presencia digital de marcas en Argentina. ¿Cómo gestionar la estrategia digital de una marca? |
title_full_unstemmed |
Presencia digital de marcas en Argentina. ¿Cómo gestionar la estrategia digital de una marca? |
title_sort |
presencia digital de marcas en argentina. ¿cómo gestionar la estrategia digital de una marca? |
publishDate |
2016 |
url |
http://hdl.handle.net/11185/818 |
work_keys_str_mv |
AT armelinimariavirginia presenciadigitaldemarcasenargentinacomogestionarlaestrategiadigitaldeunamarca AT armelinimariavirginia digitalbrandinargentinahowtomanageabrandsdigitalstrategy |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820515133849601 |