La comprensión que tienen los alumnos referida a números racionales, como objeto matemático, al terminar la escuela secundaria

Fil:Nardoni, Marta Graciela. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nardoni, Marta Graciela
Otros Autores: Pochulu, Marcel David
Formato: SNRD Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11185/761
Aporte de:
id I26-R132-11185-761
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
Español
topic Comprensión en matemática
Enfoque ontosemiótico
Números racionales
Comprehension in mathematics
Onto-semiotic approach
Rational numbers
spellingShingle Comprensión en matemática
Enfoque ontosemiótico
Números racionales
Comprehension in mathematics
Onto-semiotic approach
Rational numbers
Nardoni, Marta Graciela
La comprensión que tienen los alumnos referida a números racionales, como objeto matemático, al terminar la escuela secundaria
topic_facet Comprensión en matemática
Enfoque ontosemiótico
Números racionales
Comprehension in mathematics
Onto-semiotic approach
Rational numbers
description Fil:Nardoni, Marta Graciela. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
author2 Pochulu, Marcel David
author_facet Pochulu, Marcel David
Nardoni, Marta Graciela
format SNRD
Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Nardoni, Marta Graciela
author_sort Nardoni, Marta Graciela
title La comprensión que tienen los alumnos referida a números racionales, como objeto matemático, al terminar la escuela secundaria
title_short La comprensión que tienen los alumnos referida a números racionales, como objeto matemático, al terminar la escuela secundaria
title_full La comprensión que tienen los alumnos referida a números racionales, como objeto matemático, al terminar la escuela secundaria
title_fullStr La comprensión que tienen los alumnos referida a números racionales, como objeto matemático, al terminar la escuela secundaria
title_full_unstemmed La comprensión que tienen los alumnos referida a números racionales, como objeto matemático, al terminar la escuela secundaria
title_sort la comprensión que tienen los alumnos referida a números racionales, como objeto matemático, al terminar la escuela secundaria
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/11185/761
work_keys_str_mv AT nardonimartagraciela lacomprensionquetienenlosalumnosreferidaanumerosracionalescomoobjetomatematicoalterminarlaescuelasecundaria
AT nardonimartagraciela studentscomprehensionofrationalnumbersasamathematicalobjectaftertheyfinishsecondaryschool
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820515078275073