La articulación entre nivel primario y nivel secundario como factor que facilita la transición y el acompañamiento a las trayectorias escolares: Un estudio en la Región III de Educación

Fil: Rossler, Daniela Susana. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rossler, Daniela Susana
Otros Autores: Morelli, Silvia
Formato: SNRD Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/11185/6692
Aporte de:
id I26-R132-11185-6692
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
topic Transición
Articulación internivel
Práctica educativa
Micropolítica
Mesopolítica
Educación Primaria
Transition
Interlevel articulation
Educational practice
Micropolitics
Mesopolitics
Primary Education
Secondary Education
spellingShingle Transición
Articulación internivel
Práctica educativa
Micropolítica
Mesopolítica
Educación Primaria
Transition
Interlevel articulation
Educational practice
Micropolitics
Mesopolitics
Primary Education
Secondary Education
Rossler, Daniela Susana
La articulación entre nivel primario y nivel secundario como factor que facilita la transición y el acompañamiento a las trayectorias escolares: Un estudio en la Región III de Educación
topic_facet Transición
Articulación internivel
Práctica educativa
Micropolítica
Mesopolítica
Educación Primaria
Transition
Interlevel articulation
Educational practice
Micropolitics
Mesopolitics
Primary Education
Secondary Education
description Fil: Rossler, Daniela Susana. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
author2 Morelli, Silvia
author_facet Morelli, Silvia
Rossler, Daniela Susana
format SNRD
Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Rossler, Daniela Susana
author_sort Rossler, Daniela Susana
title La articulación entre nivel primario y nivel secundario como factor que facilita la transición y el acompañamiento a las trayectorias escolares: Un estudio en la Región III de Educación
title_short La articulación entre nivel primario y nivel secundario como factor que facilita la transición y el acompañamiento a las trayectorias escolares: Un estudio en la Región III de Educación
title_full La articulación entre nivel primario y nivel secundario como factor que facilita la transición y el acompañamiento a las trayectorias escolares: Un estudio en la Región III de Educación
title_fullStr La articulación entre nivel primario y nivel secundario como factor que facilita la transición y el acompañamiento a las trayectorias escolares: Un estudio en la Región III de Educación
title_full_unstemmed La articulación entre nivel primario y nivel secundario como factor que facilita la transición y el acompañamiento a las trayectorias escolares: Un estudio en la Región III de Educación
title_sort la articulación entre nivel primario y nivel secundario como factor que facilita la transición y el acompañamiento a las trayectorias escolares: un estudio en la región iii de educación
publishDate 2022
url https://hdl.handle.net/11185/6692
work_keys_str_mv AT rosslerdanielasusana laarticulacionentrenivelprimarioynivelsecundariocomofactorquefacilitalatransicionyelacompanamientoalastrayectoriasescolaresunestudioenlaregioniiideeducacion
AT rosslerdanielasusana thearticulationbetweentheprimarylevelandthesecondarylevelasafactorthatfacilitatesthetransitionandaccompanimenttoschooltrajectoriesastudyinregioniiiofeducation
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820519053426690