La Enseñanza del Principio de Inducción Completa. El caso de la formación de profesores de matemática en la Universidad Nacional de Formosa

Fil: Corvalán, José Manuel. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Corvalán, José Manuel
Otros Autores: Rodríguez, Mabel
Formato: Tesis info:eu-repo/semantics/other info:ar-repo/semantics/trabajo final integrador acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
PIC
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/11185/6622
Aporte de:
id I26-R132-11185-6622
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
topic Principio de Inducción Completa
Álgebra
Educación matemática
Enseñanza
PIC
Mathematical induction
Principio de Inducción Completa
Algebra
Mathematics education
Teaching
PIC
Mathematical induction
spellingShingle Principio de Inducción Completa
Álgebra
Educación matemática
Enseñanza
PIC
Mathematical induction
Principio de Inducción Completa
Algebra
Mathematics education
Teaching
PIC
Mathematical induction
Corvalán, José Manuel
La Enseñanza del Principio de Inducción Completa. El caso de la formación de profesores de matemática en la Universidad Nacional de Formosa
topic_facet Principio de Inducción Completa
Álgebra
Educación matemática
Enseñanza
PIC
Mathematical induction
Principio de Inducción Completa
Algebra
Mathematics education
Teaching
PIC
Mathematical induction
description Fil: Corvalán, José Manuel. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
author2 Rodríguez, Mabel
author_facet Rodríguez, Mabel
Corvalán, José Manuel
format Thesis
info:eu-repo/semantics/other
info:ar-repo/semantics/trabajo final integrador
acceptedVersion
author Corvalán, José Manuel
author_sort Corvalán, José Manuel
title La Enseñanza del Principio de Inducción Completa. El caso de la formación de profesores de matemática en la Universidad Nacional de Formosa
title_short La Enseñanza del Principio de Inducción Completa. El caso de la formación de profesores de matemática en la Universidad Nacional de Formosa
title_full La Enseñanza del Principio de Inducción Completa. El caso de la formación de profesores de matemática en la Universidad Nacional de Formosa
title_fullStr La Enseñanza del Principio de Inducción Completa. El caso de la formación de profesores de matemática en la Universidad Nacional de Formosa
title_full_unstemmed La Enseñanza del Principio de Inducción Completa. El caso de la formación de profesores de matemática en la Universidad Nacional de Formosa
title_sort la enseñanza del principio de inducción completa. el caso de la formación de profesores de matemática en la universidad nacional de formosa
publishDate 2022
url https://hdl.handle.net/11185/6622
work_keys_str_mv AT corvalanjosemanuel laensenanzadelprincipiodeinduccioncompletaelcasodelaformaciondeprofesoresdematematicaenlauniversidadnacionaldeformosa
AT corvalanjosemanuel theteachingoftheprincipleofinductioncompletethecaseofthetrainingofteachersofmathematicsatthenationaluniversityofformosa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820518735708161