La Enseñanza del Principio de Inducción Completa. El caso de la formación de profesores de matemática en la Universidad Nacional de Formosa
Fil: Corvalán, José Manuel. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis info:eu-repo/semantics/other info:ar-repo/semantics/trabajo final integrador acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/11185/6622 |
Aporte de: |
id |
I26-R132-11185-6622 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Litoral |
institution_str |
I-26 |
repository_str |
R-132 |
collection |
Biblioteca Virtual - Tesis (UNL) |
language |
Español |
topic |
Principio de Inducción Completa Álgebra Educación matemática Enseñanza PIC Mathematical induction Principio de Inducción Completa Algebra Mathematics education Teaching PIC Mathematical induction |
spellingShingle |
Principio de Inducción Completa Álgebra Educación matemática Enseñanza PIC Mathematical induction Principio de Inducción Completa Algebra Mathematics education Teaching PIC Mathematical induction Corvalán, José Manuel La Enseñanza del Principio de Inducción Completa. El caso de la formación de profesores de matemática en la Universidad Nacional de Formosa |
topic_facet |
Principio de Inducción Completa Álgebra Educación matemática Enseñanza PIC Mathematical induction Principio de Inducción Completa Algebra Mathematics education Teaching PIC Mathematical induction |
description |
Fil: Corvalán, José Manuel. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina. |
author2 |
Rodríguez, Mabel |
author_facet |
Rodríguez, Mabel Corvalán, José Manuel |
format |
Thesis info:eu-repo/semantics/other info:ar-repo/semantics/trabajo final integrador acceptedVersion |
author |
Corvalán, José Manuel |
author_sort |
Corvalán, José Manuel |
title |
La Enseñanza del Principio de Inducción Completa. El caso de la formación de profesores de matemática en la Universidad Nacional de Formosa |
title_short |
La Enseñanza del Principio de Inducción Completa. El caso de la formación de profesores de matemática en la Universidad Nacional de Formosa |
title_full |
La Enseñanza del Principio de Inducción Completa. El caso de la formación de profesores de matemática en la Universidad Nacional de Formosa |
title_fullStr |
La Enseñanza del Principio de Inducción Completa. El caso de la formación de profesores de matemática en la Universidad Nacional de Formosa |
title_full_unstemmed |
La Enseñanza del Principio de Inducción Completa. El caso de la formación de profesores de matemática en la Universidad Nacional de Formosa |
title_sort |
la enseñanza del principio de inducción completa. el caso de la formación de profesores de matemática en la universidad nacional de formosa |
publishDate |
2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11185/6622 |
work_keys_str_mv |
AT corvalanjosemanuel laensenanzadelprincipiodeinduccioncompletaelcasodelaformaciondeprofesoresdematematicaenlauniversidadnacionaldeformosa AT corvalanjosemanuel theteachingoftheprincipleofinductioncompletethecaseofthetrainingofteachersofmathematicsatthenationaluniversityofformosa |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820518735708161 |