Análisis de la Idoneidad Didáctica de una propuesta de enseñanza de educación primaria para el eje: Estadística y Probabilidad

Fil: Bertorello, Noelia Magalí. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bertorello, Noelia Magalí
Otros Autores: Tauber, Liliana Mabel
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion SNRD
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
EOS
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/11185/6355
Aporte de:
id I26-R132-11185-6355
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
topic Statistical education
Elementary school
EOS
Didactic configurations
Didactic suitability
Project-based teaching
Educación estadística
Educación Primaria
Enfoque Ontosemiótico
Idoneidad didáctica
Configuración didáctica
Enseñanza basada en proyectos
spellingShingle Statistical education
Elementary school
EOS
Didactic configurations
Didactic suitability
Project-based teaching
Educación estadística
Educación Primaria
Enfoque Ontosemiótico
Idoneidad didáctica
Configuración didáctica
Enseñanza basada en proyectos
Bertorello, Noelia Magalí
Análisis de la Idoneidad Didáctica de una propuesta de enseñanza de educación primaria para el eje: Estadística y Probabilidad
topic_facet Statistical education
Elementary school
EOS
Didactic configurations
Didactic suitability
Project-based teaching
Educación estadística
Educación Primaria
Enfoque Ontosemiótico
Idoneidad didáctica
Configuración didáctica
Enseñanza basada en proyectos
description Fil: Bertorello, Noelia Magalí. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
author2 Tauber, Liliana Mabel
author_facet Tauber, Liliana Mabel
Bertorello, Noelia Magalí
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
SNRD
author Bertorello, Noelia Magalí
author_sort Bertorello, Noelia Magalí
title Análisis de la Idoneidad Didáctica de una propuesta de enseñanza de educación primaria para el eje: Estadística y Probabilidad
title_short Análisis de la Idoneidad Didáctica de una propuesta de enseñanza de educación primaria para el eje: Estadística y Probabilidad
title_full Análisis de la Idoneidad Didáctica de una propuesta de enseñanza de educación primaria para el eje: Estadística y Probabilidad
title_fullStr Análisis de la Idoneidad Didáctica de una propuesta de enseñanza de educación primaria para el eje: Estadística y Probabilidad
title_full_unstemmed Análisis de la Idoneidad Didáctica de una propuesta de enseñanza de educación primaria para el eje: Estadística y Probabilidad
title_sort análisis de la idoneidad didáctica de una propuesta de enseñanza de educación primaria para el eje: estadística y probabilidad
publishDate 2022
url https://hdl.handle.net/11185/6355
work_keys_str_mv AT bertorellonoeliamagali analisisdelaidoneidaddidacticadeunapropuestadeensenanzadeeducacionprimariaparaelejeestadisticayprobabilidad
AT bertorellonoeliamagali analysisofthedidacticsuitabilityofaprimaryeducationteachingproposalfortheaxisstatisticsandprobability
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820518487195649