Diseño y análisis de una propuesta didáctica para introducir el concepto de función desde una perspectiva unificada de la matemática

Fil: Forastieri, Gonzalo Alexander. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Forastieri, Gonzalo Alexander
Otros Autores: Pochulu, Marcel David
Formato: info:eu-repo/semantics/other info:ar-repo/semantics/trabajo final integrador acceptedVersion Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
EOS
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/11185/6334
Aporte de:
id I26-R132-11185-6334
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
topic Function
EOS
Geogebra
Facets
Analysis
Función
EOS
Geogebra
Facetas
Análisis
spellingShingle Function
EOS
Geogebra
Facets
Analysis
Función
EOS
Geogebra
Facetas
Análisis
Forastieri, Gonzalo Alexander
Diseño y análisis de una propuesta didáctica para introducir el concepto de función desde una perspectiva unificada de la matemática
topic_facet Function
EOS
Geogebra
Facets
Analysis
Función
EOS
Geogebra
Facetas
Análisis
description Fil: Forastieri, Gonzalo Alexander. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
author2 Pochulu, Marcel David
author_facet Pochulu, Marcel David
Forastieri, Gonzalo Alexander
format info:eu-repo/semantics/other
info:ar-repo/semantics/trabajo final integrador
acceptedVersion
Thesis
author Forastieri, Gonzalo Alexander
author_sort Forastieri, Gonzalo Alexander
title Diseño y análisis de una propuesta didáctica para introducir el concepto de función desde una perspectiva unificada de la matemática
title_short Diseño y análisis de una propuesta didáctica para introducir el concepto de función desde una perspectiva unificada de la matemática
title_full Diseño y análisis de una propuesta didáctica para introducir el concepto de función desde una perspectiva unificada de la matemática
title_fullStr Diseño y análisis de una propuesta didáctica para introducir el concepto de función desde una perspectiva unificada de la matemática
title_full_unstemmed Diseño y análisis de una propuesta didáctica para introducir el concepto de función desde una perspectiva unificada de la matemática
title_sort diseño y análisis de una propuesta didáctica para introducir el concepto de función desde una perspectiva unificada de la matemática
publishDate 2022
url https://hdl.handle.net/11185/6334
work_keys_str_mv AT forastierigonzaloalexander disenoyanalisisdeunapropuestadidacticaparaintroducirelconceptodefunciondesdeunaperspectivaunificadadelamatematica
AT forastierigonzaloalexander designandanalysisofadidacticproposaltointroducetheconceptoffunctionfromanunifiedperspectiveofmathematics
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820518460981250