Mediación pedagógica entre escenarios presenciales y virtuales. Una mirada reflexiva a los materiales pedagógicos elaborados por los docentes en relación a la incorporación de las TIC en el proceso educativo, planteados en la modalidad presencial de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual – FADU – UNL

Fil: Goldsack, Rodrigo Adolfo. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Goldsack, Rodrigo Adolfo
Otros Autores: Temporetti, Félix
Formato: Tesis de maestría SNRD
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/11185/6254
Aporte de:
id I26-R132-11185-6254
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
topic Pedagogical mediation
University education
Technology
Face-to-face and virtual environments
Educational materials and resources
Mediación pedagógica
Educación universitaria
Tecnología
Entornos presenciales y virtuales
Materiales y recursos pedagógicos
spellingShingle Pedagogical mediation
University education
Technology
Face-to-face and virtual environments
Educational materials and resources
Mediación pedagógica
Educación universitaria
Tecnología
Entornos presenciales y virtuales
Materiales y recursos pedagógicos
Goldsack, Rodrigo Adolfo
Mediación pedagógica entre escenarios presenciales y virtuales. Una mirada reflexiva a los materiales pedagógicos elaborados por los docentes en relación a la incorporación de las TIC en el proceso educativo, planteados en la modalidad presencial de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual – FADU – UNL
topic_facet Pedagogical mediation
University education
Technology
Face-to-face and virtual environments
Educational materials and resources
Mediación pedagógica
Educación universitaria
Tecnología
Entornos presenciales y virtuales
Materiales y recursos pedagógicos
description Fil: Goldsack, Rodrigo Adolfo. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
author2 Temporetti, Félix
author_facet Temporetti, Félix
Goldsack, Rodrigo Adolfo
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
Tesis de maestría
SNRD
author Goldsack, Rodrigo Adolfo
author_sort Goldsack, Rodrigo Adolfo
title Mediación pedagógica entre escenarios presenciales y virtuales. Una mirada reflexiva a los materiales pedagógicos elaborados por los docentes en relación a la incorporación de las TIC en el proceso educativo, planteados en la modalidad presencial de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual – FADU – UNL
title_short Mediación pedagógica entre escenarios presenciales y virtuales. Una mirada reflexiva a los materiales pedagógicos elaborados por los docentes en relación a la incorporación de las TIC en el proceso educativo, planteados en la modalidad presencial de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual – FADU – UNL
title_full Mediación pedagógica entre escenarios presenciales y virtuales. Una mirada reflexiva a los materiales pedagógicos elaborados por los docentes en relación a la incorporación de las TIC en el proceso educativo, planteados en la modalidad presencial de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual – FADU – UNL
title_fullStr Mediación pedagógica entre escenarios presenciales y virtuales. Una mirada reflexiva a los materiales pedagógicos elaborados por los docentes en relación a la incorporación de las TIC en el proceso educativo, planteados en la modalidad presencial de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual – FADU – UNL
title_full_unstemmed Mediación pedagógica entre escenarios presenciales y virtuales. Una mirada reflexiva a los materiales pedagógicos elaborados por los docentes en relación a la incorporación de las TIC en el proceso educativo, planteados en la modalidad presencial de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual – FADU – UNL
title_sort mediación pedagógica entre escenarios presenciales y virtuales. una mirada reflexiva a los materiales pedagógicos elaborados por los docentes en relación a la incorporación de las tic en el proceso educativo, planteados en la modalidad presencial de la licenciatura en diseño de la comunicación visual – fadu – unl
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/11185/6254
work_keys_str_mv AT goldsackrodrigoadolfo mediacionpedagogicaentreescenariospresencialesyvirtualesunamiradareflexivaalosmaterialespedagogicoselaboradosporlosdocentesenrelacionalaincorporaciondelasticenelprocesoeducativoplanteadosenlamodalidadpresencialdelalicenciaturaendisenodelacomunicacionvisua
AT goldsackrodrigoadolfo pedagogicalmediationbetweenmodalityfacetofacelearningandvirtuallearningareflectivelookatthepedagogicalmaterialspreparedbyteachersinrelationtotheincorporationofictinthemodalityfacetofacelearninginoftheundergraduatedegreeinvisualcommunicationdesignfaduunl
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820516660576257